PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.429, Level: 11Points: 2.429, Level: 11Points: 2.429, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MoW-PabLo_29
Gracias83 
PabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuro
EA vs KONAMI [Dar Razones]

Bueno amigos se que el topic esta SUPER repetido, pero creo que es necesario ... acá en chile aun no llega el FIFA... y yo siempre e sido fanatico de PES y quisiera que me ayudaran... porque hasta el momento me compro los 2 jejeje!!! y la idea es irse por uno ... pero los 2 me encantan... aunque FIFA me a gustado mucho mas

saludos y porfavor ayudenme
Antiguo 10-11-2008   #2
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Si esta superrepetido porque lo haces de nuevo??

Puedes usar cualquiera de los otros 654567685435 hilos que hay sobre el tema, es una sugerencia.
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:ronni7
Gracias66 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

ombre creo que ea vs konami, no se reduce a un pes vs fifa, ya que tanto una compañia como la otra tienen muchos mas juegos.

PES 2009
jmiquel está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #4
Viciado PS3
Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias15 
el_mathy sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a el_mathy

wena !! yo tambien espero el fifa y el pes xD mira por lo que e visto me quedo con el fifa es mucho mejor la jugabilidad y en internet lo veo mejor
pd: saves donde venden la ps3 de 80 gb el core pack en chile.?
(soy chileno)

el_mathy no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #5
Gran Miembro

Gracias83 
PabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por el_mathy Ver Mensaje
wena !! yo tambien espero el fifa y el pes xD mira por lo que e visto me quedo con el fifa es mucho mejor la jugabilidad y en internet lo veo mejor
pd: saves donde venden la ps3 de 80 gb el core pack en chile.?
(soy chileno)
wena zorron

agregame a la psn po weono!! o dame tu msn po xD!! a y cual es el core pack wn ? el de MGS y DS3?
Antiguo 10-11-2008   #6
Ese k
Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Maikel-_93
Gracias693 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

No me gustan los juegos de futbol, asi que no penseis que prefiero el PES por nque en realidad me gusta mas el FIFA pero, prefiero a Konami por el mero hecho de crear Metal Gear Solid.
Un saludo.
MAIKEL-_93 está en línea  
Antiguo 10-11-2008   #7
Adora PS3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
valls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguirvalls21 es un ejemplo a seguir

No gastes tu dinero con pes.En esta generación konami no se lo merece.La ha cagado.

Fifa 09 se lo mea lo plancha y baila encima suyo.Es superior en todo.En el analisis de 3djuegos y meristation le ponen mucho más a fifa porque pes cansa juegas un partido y ves que es la misma bazofia del año pasado.Echate un fiffa 09!!!

Valoración de PES 2009
Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.

Nota 6,9

Valoración de FIFA 09
FIFA continúa sus mejoras con 09, probablemente su mejor entrega. Tradicionalmente la saga futbolística de EA era conocida por su calidad en las licencias y por la cantidad de campeonatos oficiales, ahora también lo es por su desbordante jugabilidad. Gráficos impresionantes, controles ajustados y de rápida respuesta y una experiencia jugable pulida e imprescindible. FIFA 09 es fútbol. Así de simple.

Nota:9,1

Totalmente de acuerdo con estos dos analisis.Yo era de PES pero no me voy a volver dejar engañar.
valls21 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.673, Level: 9Points: 1.673, Level: 9Points: 1.673, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:LuksArg22
Gracias21 
luksracing tiene un aura espectacular a su alrededorluksracing tiene un aura espectacular a su alrededorluksracing tiene un aura espectacular a su alrededor

yo era fanatico de pes pero esta generacion la arruino , es igua q el de ps2 con mejores graficos , el fifa su jugabilidda y mopvimientos so increibles y el online la rompeeee

el FIFA te conviene muchisimo massss
luksracing no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #9
Gran Miembro

Gracias83 

Cita:
Iniciado por valls21 Ver Mensaje
No gastes tu dinero con pes.En esta generación konami no se lo merece.La ha cagado.

Fifa 09 se lo mea lo plancha y baila encima suyo.Es superior en todo.En el analisis de 3djuegos y meristation le ponen mucho más a fifa porque pes cansa juegas un partido y ves que es la misma bazofia del año pasado.Echate un fiffa 09!!!

Valoración de PES 2009
Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.

Nota 6,9

Valoración de FIFA 09
FIFA continúa sus mejoras con 09, probablemente su mejor entrega. Tradicionalmente la saga futbolística de EA era conocida por su calidad en las licencias y por la cantidad de campeonatos oficiales, ahora también lo es por su desbordante jugabilidad. Gráficos impresionantes, controles ajustados y de rápida respuesta y una experiencia jugable pulida e imprescindible. FIFA 09 es fútbol. Así de simple.

Nota:9,1

Totalmente de acuerdo con estos dos analisis.Yo era de PES pero no me voy a volver dejar engañar.
mira yo = pense en eso de que la han cagado por2do año consecutivo y es mejor no comprarles para que empiezen a invertir, pero lamentablemente me entretiene mas el PES que el FIFA .. aunque es muuuuuuy inferior en casi todos lso ambitos.. fifa tiene un realismo impresionante pero creo que PES puede ser mi eleccion

Antiguo 10-11-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:kamikazze77
Gracias101 
kamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Te voy a decir una cosa,soy del pes a muerte (la gente de este foro que me conoce lo sabe bien) y despues de jugarme ambas demos una y otra vez he decidido comprar el FIFA porque las cosas como son,el FIFA de este año esta muy guapo,creeme que me ha dolido un poco gastarme los 65e en el eterno rival,pero creo que konami se merece un pequeño castigo porque no me vale con que quiten las ralentizaciones y mejoren un poco los graficos,creo que los fans del pes les tenemos que exigir mucho mas a konami y asi ,a ver si el año que viene nos programan un juego a la altura de la next gen y sobre todo a la altura de sus fans,creo que nos merecemos mas,mucho mas.
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación