PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-04-2008   #1
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Lulay
Gracias0 
Lulay tiene un aura espectacular a su alrededorLulay tiene un aura espectacular a su alrededor
Tenga 3 codigo para la demo de LittleBigPlanet!!

Pues eso, tengo 3 Beta Keys littleBigPlanet para compartirlas con alguien que quiera compartir algun juego de la PSN!

Escucho ofertas
Lulay no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-04-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7

PSN ID:Por MP
Gracias43 
Ivan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Ivan_vn2 Enviar un mensaje por Skype™ a Ivan_vn2

a mi me gustaria q me la dieses porfa es para un amigo que esta desesperado
Antiguo 10-04-2008   #3
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:shaker86
Gracias413 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

Tio eres un interesado, solo te digo eso, ademas de tener solo 1 post no eres muy de fiar...
Antiguo 10-04-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias45 
alter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en bruto

A mi si me lo das tampoco te voy a decir que no...Para que quieres tres ademas??
Lo que si que no esta bien es que pretendas negociar con ello, si los quieres dar bien pero yo no te voy a dar nada a cambio, y espero que nadie lo haga, asi te quedaras tu solo con tus tres betakeys que no te sirven para nada.
alter-ego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-04-2008   #5
Chuminor powa
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias469 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shaker Ver Mensaje
Tio eres un interesado, solo te digo eso, ademas de tener solo 1 post no eres muy de fiar...
+1 Tiene toda la razon del mundo...solo 1 post...os vais a fiar?
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-04-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%

PSN ID:eRzEzE
Gracias339 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

yo la quiero,pero no se si te dara alguien algo de la psn porque tarde o temprado todo el mundo la va a tener,de todas formas no me fio porque solo tienes un post colega
Antiguo 10-04-2008   #7
Adora PS3
Points: 805, Level: 6Points: 805, Level: 6Points: 805, Level: 6

PSN ID:A6ENTZER0
Gracias8 
sixaxis9 está en el buen camino

acabas de registrarte en el foro. este me huele raro yo no me fio
sixaxis9 está en línea  
Antiguo 10-04-2008   #8
Soy un proxeneta
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias490 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

¿Prentendes que siendo nuevo por aqui y con un solo post me fie de ti y te deje mi cuenta y contraseña con mi informacion de la tarjeta de credito para intercambiar un juego por una supuesta key para la beta del little big planet? Perdona pero va a ser que no.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 14/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-04-2008   #9
Nuevo en el Foro

PSN ID:Lulay
Gracias0 
Lulay tiene un aura espectacular a su alrededorLulay tiene un aura espectacular a su alrededor

hey calmense por favor, por favor!!! haga,mos algo... que el usuario que tenga mas tiempo aqui me mande un MP y yo le doy una de las beta keys por nada cambio, solo que postee aqui que en verdad mis keys funcionan para poder seguir con lo que quiero!
y otro favor, los que no tengan nada que ofrecer por favor no posteen, a lo mejor alguien si esta disouesto a dar un juego de PSN para probar el littlebigplanet! y ustedes no me estan ayudando en nada

Saludos!
Lulay no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-04-2008   #10
Gran Miembro
Points: 352, Level: 4Points: 352, Level: 4Points: 352, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:paintshop
Gracias36 
MIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaMIGUEL_PS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

no es de fiar este asunto
MIGUEL_PS3 no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación