PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno, siento haber respondido de esa manera, pero he tenido que cerrar el explorador con 10 o 12 ofertas de trabajo y no se cuales eran, y la verdad, jode.
No estaba viendo fotitos ni pijadas, estaba buscando TRABAJO, ya la puta bromita me ha costado 12 alternativas menos.
Como veras, es bastante serio.
Hombre la verdad que fastidia yo muchas veces también pondria a muchos usuarios todo lo que me sale de la cabeza pero luego lo guardo por comportarme, la verdad que todo esto son "niñadas" que no tienen ningun fin más que el de fastidiar porque a esto yo no le veo ningun tipo de gracia.Saludos
Me parece de muy mal gusto, el colgar un hilo semejante en el subforo de "CINE", no se en lo que pensais, pero esta acción me da a entender que os importa 3 pepinos la web, sus normas y los usuarios que intentan mantenerla de un modo organizada y con un ambiente agradable de confianza.
Espero que tomes nota y aprendas para cuando vuelvas.
Saludos.