PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-16-2008   #1
Viciado PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dj-Axel
Gracias27 
djaxel es un glorioso faro de luzdjaxel es un glorioso faro de luzdjaxel es un glorioso faro de luzdjaxel es un glorioso faro de luzdjaxel es un glorioso faro de luz
Ayudaaaa....problema con mi modem!!!!

Lo que sucede es que quiero poner nat 2 y se como ponerlo pero mi modem tiene desactivada la opcion de nat y tiene activada la opcion napt fui a la configuracion de estos para ponerlos los dos pero me salen solo estas.....

1)NAT & NAPT
Disabled

2)NAT Only
Enabled
Private (LAN)
IP Address

3)NAPT Only
Enabled

4)NAT & NAPT
Enabled
(*concurrent)

La tercera opcion es la que tiene activada y con esa siempre me sale nat 3 aunque tenga todos los puertos abiertos.. y si pongo la opcion 2 le tengo q poner la ip de ps3 y hay sale la nat 2 en la ps3 pero el internet en mi pc no funciona ..solo en la ps3 .....y cuando le doy a la opcion 4 me sale esto ( NAT private (LAN) IP address is undefined or invalid.).........\
que tengo q hacer para q tenga la nat activada y q mi pc como mi ps3 esten funcionando bien!!!!!!! espero que me hallan entendido.!!!
--- [ Añadido ] -----
hey nadie me va a responder.!!!!!!!!!!!!!!por favor es urgente..!!!!!

Última edición por djaxel; 08-16-2008 a las 18:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
djaxel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación