| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |  | |
08-16-2008
|
#1 | | Nuevo en el Foro
PSN ID:sami_daniel89@hotmail.com 0
| [Spoiler] Finales de GTA 4 | | Al final te obligan a decidir si te vengas del que al principio te traisiona o ayudarlo si lo ayudas te dan mucho dinero pero la hermana de Patrick te corta , si te vengas y matas al tipo que te traiciona la matan en la boda de tu primo y pues de esa decicion depende que final tengas bueno eso creo yo tengo el final donde matan a la hermana de Patrick en esta deves de percegir al tipo que la mato con un elicoptero bueno terminas matandolo en la estatua de la libertad y ya ahi temina la historia.
y sobre los demas personaje;
Little jacop es el unico de los personajes que salen al principio que no te traisiona y cuando tienes un grado alto de amistad con el le puedes ablar para que te venda armas mucho mas baratas que en donde las venden.
Patrick tambien se queda como tu amigo.
Pues este juego consta de 2 finales, yo hice lo contrario de la respuesta de aqui arriba, yo fui por el dinero ($250,000) y entonces en la mision de Mr & Mrs Bellic, ahi matan a tu primo Roman, entonces tu y Little Jacob buscan solo 1 cosa VENGANZA.
Es por eso que despues de la boda Jacob te habla (se tarda cmo 30min reales) y ahi es donde arman el rompecabezas y ven que Jimmy Pagorino y Demitri ( ambos amigos tuyos ) fueron los que mataron a Roman, entonces siguen a una camioneta que los lleva a donde estan todos.
Ya estando ahi Niko le dice a Jacob que se vaya y busque un modo de salir cuando termine todo, Niko se queda solo y tienes que matar a varios tipos que estan ahi, entras a la bodega y ahi Demitri mata a Jimmy Pagorino, tu tienes que seguir a Demetri hasta la azotea y ahi el se escapa en 1 helicoptero, entonces tienes que correr al muelle y ahi hay 1 lancha rapida, la tomas y vas siguiendo a Dimitri hasta que Little Jacob llega en un helicoptero y tienes que subir al helicoptero desde la lancha.
Luego sigue una persecucion en el aire donde Dimitri te va lanzando puros basuksos y llega un moemento en que Jacob destruye el helicoptero de Dimitri y Dimitri destruye tu helicoptero y ambos caen en la Isla de la felicidad, ahi tienes que matar a otros tipos hasta llegar a la parte trasera de la isla donde esta Dimitri y ahi lo matas,
Y ahi termina todo. |
| |
08-16-2008
|
#2 | | Banned
PSN ID:Liquid-PSN 133
| DIOS! pero si esto es un buen PEDAZO de SPOILER!!!!! |
| |
08-16-2008
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:CHECHU407 365
| sami no esta bien | | sami tio no esta nada bien poner los distintos finales que tiene el juego eso es quitar emocion al juego haz el favor de editar el post y poner cualquier otra cosa.........azme caso
__________________ |
| |
08-16-2008
|
#4 | | Gran Miembro
PSN ID:lcantos 51
| x lo menos en el titulo puedes poner spolier ,,,saludos
__________________ ps3 40 GB + 3 SIXAXIS + MOTORSTORM + F1 06 + GTA IV + MGS4 + COD 5  [/size] |
| |
08-16-2008
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
| yo no me lo he leido | |
__________________ |
| |
08-16-2008
|
#6 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por chechu407 | aramismo esta desconectado ,,,,a cuantos le arruinara el finall¡¡¡  ,,,,,,,saludos
__________________ ps3 40 GB + 3 SIXAXIS + MOTORSTORM + F1 06 + GTA IV + MGS4 + COD 5  [/size] |
| |
08-16-2008
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
| una pension | | Cita:
Iniciado por LGCM23 aramismo esta desconectado ,,,,a cuantos le arruinara el finall¡¡¡  ,,,,,,,saludos  | pobres mios habran que pasarles una pension por daños y perjuicios
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a chechu407 por este Post: | |
08-16-2008
|
#8 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por chechu407 pobres mios habran que pasarles una pension por daños y perjuicios |    ,,,,,,sami8989 apasar pension  ,,,,,,,ara enserio pues un moderador no puede cambiar el tema o algo ¡¡¡¡ porque yo no me habia pasado el final de q cuando matan a kate y ahora ya lo se  ,,,,,,saludos
| |
08-16-2008
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por LGCM23    ,,,,,,sami8989 apasar pension  ,,,,,,,ara enserio pues un moderador no puede cambiar el tema o algo ¡¡¡¡ porque yo no me habia pasado el final de q cuando matan a kate y ahora ya lo se  ,,,,,,saludos | si los moderadores si pueden editar los post, espero que lo hagan si no pobres almas perdidas
__________________ |
| |
08-16-2008
|
#10 | | Viciado PS3
26
| ...y que esperabas con este post ???
que te dieramos las gracias, que no nos compraramos el juego ... no lo entiendo
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:25. |