PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno, no sale gran cosa, pero el video se agradece. Por cierto, al final del video pone que sale el 18 de Noviembre, sera en EE.UU no? Porque aqui sale el 21.
Bueno, ya me he enterado de una parte de lo que sera la historia viendo las primeras imagenes y este trailer. Parte de lo que me he enterado es de que eres un tipo al que obligan a trabajar de encubierto contra una organizacion de ...¿narcotraficantes?¿corredores ilegales? ni idea, pero el hermano del protagonista esta metido tambien en el asunto o lo estaba antes de ser asesinado. Por lo menos esto es lo que saco de mi imaginacion y la logica a la que conllevan las imagenes y la informacion que hay del juego junto con el teaser trailer que sacaron hace semanas.
__________________ Mi galeria de firmas: Pincha aqui [Actualizado 14/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kiohujei por este Post:
Joder le veo una pinta buenissima a este NFS, me recuerda mucho al Most Wanted con la policia, la imagen del final mola un monton. Gracias por el video