Bueno, estoy investigando sobre la piratería en ps3, no es que la apoye, pero quiero que me resolváis algunas dudas. Dice un amigo mío (su opinión) que cree que para navidad se podrá piratear la ps3, porque seguro que los de sony, ellos mismos, sacarán algo para poder hacerlo. Es lo que dice este tal amigo mío, perderán en juegos pero en navidad ganarán mucho más en las ps3 que compre la gente para regalar. En fin, si esto sucediese y les valdriera la pena a sony sacarlo, o no ellos, sino otros hackers, creéis que a los que quisieran juegos piratas les valdría la pena? Por que el disco blue ray es caro, como ya he puesto en un post anterior que lo he preguntao, y para gastarse uno 20 o 30 € en un blue ray virgen, se compra el juego de segunda mano con sus instrucciones, manual, carátula, etc. Otra opción sería la de guardar los juegos en el disco duro "supuestamente" si saliese esto de piratear la ps3, pero valdría la pena también? porque si un blue ray tiene una capacidad de 54 GB, aunque te pilles un disco duro de 750 GB, te dará para pocos juegos. En definitiva, valdría la pena piratear la ps3?? Yo creo que no. Dad vuestras opiniones y resolverme las dudad que he puesto durante este largo post jeje.
Un saludo y gracias.
P.D: no se si este post irá en este apartado, sino, lo retiráis.
__________________ - LCD Samsung LE22S8 22" - Consola: Ps3 (40 GB) [Versión: 2.50] + Sixasis + Dualshock 3 + HDMI - Juegos Blu-Ray: Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + Metal Gear Solid 4 + Pro Evolution Soccer 2009 + Top Spin 3
_____________ Hilos creados por mí:
[Hilo Oficial] Juegos que no salen a la venta a 70 euros: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1508790 |