PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
bien te has disculpado eso esta bien, pero antes de hacer nada leete las normas, no creo que te pongan votos negativos pero reza porque no te caiga ninguna infraccion. compi un saludo y lee antes de postear vale?
Por si no te has enterado porque nadie te lo ha dicho "está prohibido hablar de piratería" aunque no digas nada sobre el tema y sólo des tu opinión ese tema es totalmente tabú, así que no te vea yo ni hablar tan siquiera de los piratas del caribe ni de la isla del tesoro, que vomo ves eseguida te echan a los perros.
__________________ Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Bueno si los mods consideran que deben cerrarlo que lo cierren pero el chaval se ve que no lo ha hecho con mala intencion, asi que no dadle votos negativos al menos hombre, que es paisano mio.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Hikikomori por este Post:
pues yo creo que no dice nada malo, vale habla sobre la pirateria, pero al final dice que para el no merece piratear la ps3, por lo que estaria en contra de la pirateria.
Unicamente es un post de opinion, no da informacion sobre como piratear nada.
Espero que no cierren el post, que lo ha hecho con toda su intencion buena.
saludos
No voy e contra de el si se ve que lo ha hecho con buena intencion, voy en contra del contenido
pues lo de el disco duro con los juegos los juegos actuales solo ocupan unas 9 gb solo el metal gear ocupa mas pero quien sabe lo de piratear la verdad que si es para no poder jugar on-line yo nunca la piratearia creo
que sea la ultima vez tio, lo mio no es una bronca, ya te sermonearan mis compis, pero el tema es malo, y si a mi me banearon por cagarme en la p... familia de un xboxer en un foro de la ps3 imaginate por hablar de algo que esta prohibido en las normas, aunque yo creo que no es nada malo decir lo que as dicho tu
un saludo
__________________ - LCD Samsung LE22S8 22" - Consola: Ps3 (40 GB) [Versión: 2.50] + Sixasis + Dualshock 3 + HDMI - Juegos Blu-Ray: Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + Metal Gear Solid 4 + Pro Evolution Soccer 2009 + Top Spin 3