| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
08-09-2008
|
#11 | | Nuevo en el Foro
PSN ID:Sage93 0
| No esta mal pero me quedo con COD4 |
| |
08-09-2008
|
#12 | | Gran Miembro
74
| ya vereis como va a ser un juegazo si vuelven a la 2º guerra mundial no os preocupeis que no va a ser lo mismo no van a pasar de tener un juegazo a tener una p... mie...
Va a sr bueno |
| |
08-09-2008
|
#13 | | Gran Miembro
PSN ID:Yngwie88j 115
| Pero estais ciegos?? No veis que nos estan metiendo una chufa de juego con el nombre de una gran saga?
Si este juego se llamase 'War Japan'(no fuese CoD) por ejemplo, diriais lo que es realmente, una cagada. Es como el CoD3, que fue de relleno...
Y yo me sigo preguntando: ¿Por que los japos no atacan? Solo van al combate cuerpo a cuerpo!!!
Que no cuenten con mi compra... Habra que esperar al Killzone2 o CoD6. |
| |
08-09-2008
|
#14 | | Vive en LaPS3.com
445
| Cita:
Iniciado por troux Pero estais ciegos?? No veis que nos estan metiendo una chufa de juego con el nombre de una gran saga?
Si este juego se llamase 'War Japan'(no fuese CoD) por ejemplo, diriais lo que es realmente, una cagada. Es como el CoD3, que fue de relleno...
Y yo me sigo preguntando: ¿Por que los japos no atacan? Solo van al combate cuerpo a cuerpo!!!
Que no cuenten con mi compra... Habra que esperar al Killzone2 o CoD6. |
Veo que no sabes nada de historia sobre la segunda guerra mundial. concretamente sobre el estilo de lucha japones con los ataques Banzai, donde estos se lanzaban literalmente sobre los enemigos, a bayonetazo limpio.
antes de hablar, mejor estar informado, que sino se puede hacer el ridiculo.
ademas es un juego hecho para los que aun les guste la segunda guerra mudnial, y te puedo asegurar, que es un juego cojonudo sobre esa epoca. |
| |
08-09-2008
|
#15 | | Viciado PS3
PSN ID:mavericksandy 14
| Bueno otra vez a la 2º Guerra Mundial,bueno no esta mal aunque despues de haber tirado 60 años en armamento con el COD4 volver atras va a ser engorroso,pero la idea del lanzallamas no esta mal y para online...habran buenas chuletas de personas  . En resumen yo tengo el Call 3 y 4 el 3 en fin no estuvo mal,el 4 coño buen juego online que podia haber tenido un modo historia mas largo no en menos de 1 hora ya me lo pase, esperemos que este Call 5 dure un poco mas en el modo historia que al menos te pegues un tiempo bueno para pasartelo(1 semana sin parar y que no termine asi estaria bien  )
Y que al menos puedas cojer una amplia gama de vehiculos y si cae algun avion mejor que mejor que pillarte un Zero(Mitsubishi A6M) y matarlos desde el cielo estaria bien o unos de esos o en su defecto su rival estadounidense ( Vought F4U Corsair).Esque en particular me gustan los aviones  y a la espera de que salga eL "Hawx" pues algo habra que hacer
__________________ PS3 60GB GTA IV, COD3COD4,Resistance: Fall of Man, Warhawk,Need For Speed Pro Street, Battlefield Bad Company,Motorstorm,Blazing Angels,Uncharted,Soldier of Fortune Miembro Nº 112 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
| |
08-09-2008
|
#16 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:MR_deivi 129
| guapasimo este juego cae fijo, y me lo pasare con un amigo con el cooperativo.
saludos y gracias por el video.
__________________ |
| |
08-09-2008
|
#17 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por chato Veo que no sabes nada de historia sobre la segunda guerra mundial. concretamente sobre el estilo de lucha japones con los ataques Banzai, donde estos se lanzaban literalmente sobre los enemigos, a bayonetazo limpio.
antes de hablar, mejor estar informado, que sino se puede hacer el ridiculo.
ademas es un juego hecho para los que aun les guste la segunda guerra mudnial, y te puedo asegurar, que es un juego cojonudo sobre esa epoca.  | Si, conocia esta forma de ataque, pero lo que digo es que no veo ni un disparo de los japoneses en todo el video.
Si quieres un buen juego de la WW II te aconsejo el Medal of Honor AA, eso si que es un juego!!! Pero no le veo salida a esta 'cosa'. |
| |
08-09-2008
|
#18 | | Vive en LaPS3.com
445
| Cita:
Iniciado por troux Si, conocia esta forma de ataque, pero lo que digo es que no veo ni un disparo de los japoneses en todo el video.
Si quieres un buen juego de la WW II te aconsejo el Medal of Honor AA, eso si que es un juego!!! Pero no le veo salida a esta 'cosa'. |
medal of honor airborne, o allied assault?
para gran juego de la WW2, el primer call of duty. que fue brutaaaaal! |
| |
08-09-2008
|
#19 | | Gran Miembro
32
| me de la sensacion de que no va a ser mejor que el anterior... en graficos y detalles si, pero entre las armas y la histora y esas cosas no va a destacar para nada
|
#20 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por chato medal of honor airborne, o allied assault?
para gran juego de la WW2, el primer call of duty. que fue brutaaaaal! | Si, bueno, yo tenia en mente el online del allied assault, que fue una de las revoluciones de la epoca, que partidas nos echabamos en el ciber... Pero sin duda, el cod1 fue un salto definitivo en este genero.
Lo dicho, que no me acaba de gustar la estética del cod5(parecen graficos de ps2!!) y ya se ha visto que la guerra del pacifico no acaba de cuajar(o si no, vease el Pacific Assault). Lo unico que veo minimamente decente es como se propaga el fuego |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:25. |