PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-27-2008   #1
Adora PS3
Points: 1.028, Level: 7Points: 1.028, Level: 7Points: 1.028, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:McPollo
Gracias4 
McPollo está en el buen camino
METAL GEAR ONLINE GEN EXPANSION

Hola ,mi problema es el siguiente,cuando el servidor iba mal,el tema de las recompensas y la tienda on line,consegui comprar la expansion,en la pagina que te sale estando en el menu online me pone item adquirido ,pero no aparece por ningun sitio! no la puedo descargar de ningun lado,esta pagada y tengo el recibo en el mail ( eso si lo he recibido ) ,alguien me puede decir como se descarga ,se instala o lo que sea y desde donde?
gracias
McPollo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2008   #2
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

tendras que esperar a que todo este bien
supongo
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SONK_17 por este Post:
Antiguo 07-27-2008   #3
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.388 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

No hace falta instalar ni descargar nada, desde que la compres puedes acceder al contenido de la expansión sin problemas.
Dark_Zeben está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dark_Zeben por este Post:
Antiguo 07-27-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.314, Level: 8Points: 1.314, Level: 8Points: 1.314, Level: 8
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Fiera22
Gracias50 
Fiera22 tiene un aura espectacular a su alrededorFiera22 tiene un aura espectacular a su alrededorFiera22 tiene un aura espectacular a su alrededorFiera22 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Fiera22 Enviar un mensaje por Skype™ a Fiera22

A ver, yo lo compre justo ayer, y lo primero que hize fue comprobar si me dejaba entrar en el modo supervivencia(solo en el gene expansion) y efectivamete me dejó.
Tambien las partidas que antes me salian en azul por tener mapas nuevos se me pusieron de color blanco y pde meterte.
Hize algunas fotos de los mapas nuevos para corroborarlo.
Yo lo compre por PC.
Salu2
Antiguo 07-27-2008   #5
Viciado PS3
Points: 784, Level: 6Points: 784, Level: 6Points: 784, Level: 6

PSN ID:Tomkeys
Gracias18 
TomKeys es como un diamante en brutoTomKeys es como un diamante en brutoTomKeys es como un diamante en brutoTomKeys es como un diamante en bruto

Efectivamente. Konami funciona de esta manera:

Las expansiones y contenidos los tiene todo el mundo, ya que Konami los distribuye dentro de los parches.
Si compras algun contenido, al loguearte con tu cuenta podrás acceder inmediatamente a lo que compraste .

Un Saludo.
TomKeys no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a TomKeys por este Post:
Antiguo 07-27-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.314, Level: 8Points: 1.314, Level: 8Points: 1.314, Level: 8
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Fiera22
Gracias50 
Fiera22 tiene un aura espectacular a su alrededorFiera22 tiene un aura espectacular a su alrededorFiera22 tiene un aura espectacular a su alrededorFiera22 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Fiera22 Enviar un mensaje por Skype™ a Fiera22

Si, te quitan la restriccion de tu Konami ID para entrar en esos contenidos^^
Antiguo 07-27-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias678 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

Leeros las normas por favor, cualquier hilo que tenga su titulo en mayusculas sera cerrado.

Abre uno nuevo si lo deseas con el titulo correctamente escrito.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación