PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues, yo no se mucho del tema y tal vez ya lo hayan expuesto aqui antes pero me gustaria leer opiniones acerca de este articulo que en su epoca me parecio bastante ofensivo para nuestra negrita
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
eso si, este articulo es viejisimo.
Última edición por jfdczero; 07-25-2008 a las 22:17.
ganas de matar aunmentando...... ke les den a esos chiflaos y ke se coman la mierda ke les da noentiendo y mocosoft para sus consolas.... no se como pude comprarme la Wii.....
vaya un post de xboxer uno dice nunca me gusto ninguna ps JA JA JA si te gustan los videojuegos no me digas que no te gusto ps2 y no me digas que podias comparar la ps2 con la basura de xbox o dreamcast JA JA JA
No tiene oficio en mentir ni nada ajjajajajaj "Online de sony realmente no es gratis" puffff que yo sepa , no tengo que pagar por jugar online, y "potencia grafica" inferior???Pero si ps3 tiene un procesador cell de los mas avanzados....0_0
"futuro incierto"..... en fin , donde la ignorancia y la arrogancia se hacen evidentes, de articulos asi no hay que hacer caso , pero supongo que siempre tiene que haber el tipico fanboy que se flipa