PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-25-2008   #41
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Hombre no es que sea lo principal en lo que me fijo sinceramente. Yo a mi novia la quiero por como es y por como soy yo cuando estoy con ella. Pero eso no significa que donde se pongan una buenas tetitas bien colocadas....jajajaja, pero vamos un buen culito redondito tambien se agradece .

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #42
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por doti Ver Mensaje
Y las tetas en el cirujano no te jode...
a mi todo natural jejejej
Antiguo 07-25-2008   #43
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias433 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Joder,me he partido toda la caja!
Depende mucho,yo es que estoy enfermo con los pechitos,no se,se me va la pelota,ja ja!
El culo lo dejo en un "segundo" plano!
De todas formas me molan un poco rellenitas,no se,tienen su cosilla,eso si,rellenitas con curvitas,asi tienen buenas perotas para juguetear,y un buen culote para pim pam pim pam!ja ja ja!Estoy mas enfermo de lo que pensaba,ja ja ja!!
Joder,me he puesto todo palote,solo de pensarlo!!!Socorroooooooooooooo
jajaja dios... xD tu no seras este no? :

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #44
Adora PS3
Points: 622, Level: 5Points: 622, Level: 5Points: 622, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
Wolfand está en el buen camino

Cuantas paguinas llenara esto jejejejejejejjejejejejej, yo pieso algunas veces que estoy enfermo pero por aqui me ganan
Antiguo 07-25-2008   #45
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 325, Level: 3Points: 325, Level: 3Points: 325, Level: 3

PSN ID:Estarfill
Gracias12 
estarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a estarfill

madre de dios si que escribís macho xD

yo me fijo antes en el culo que a las tetas, xd pero por encima de todo, el rostro
estarfill no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #46
Gran Miembro
Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9

PSN ID:darkmero
Gracias56 
darkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguir

en lo 1ero q vea!!!
si esta de espaldas el culo y si esta de frente las tetas
darkmero no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #47
Cazando a Escopetin......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Linkin_
Gracias588 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Ja ja!el mono pajillero!
No hombre no,yo no soi ese,que tengo novia y gracias a dios,de momento me va bien,ja ja JA!aunque cuando tenga 50 años,si sigo aqui,ya te lo diré!

[Linkin]_______ [Varrelo] [Junior] [Juankha] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs]
LinkinPark está en línea  
Antiguo 07-25-2008   #48
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dotiis
Gracias121 
doti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgulloso

Debe estar flipando el bot de Google. Yo creo que esto no lo indexa
doti está en línea  
Antiguo 07-25-2008   #49
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.042, Level: 7Points: 1.042, Level: 7Points: 1.042, Level: 7

Gracias0 
julenplay3 está en el buen camino

(.)(.)

Me parece que muchos de aqui solo con este dibujito ya estaran pitudos... ¿Me equivoco?

PD: TETASSS

Última edición por julenplay3; 07-25-2008 a las 19:11.
julenplay3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #50
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 325, Level: 3Points: 325, Level: 3Points: 325, Level: 3

PSN ID:Estarfill
Gracias12 
estarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquíestarfill No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a estarfill

no veo ninguna imagen xd
estarfill no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación