PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2008   #1
Adora PS3
Points: 783, Level: 6Points: 783, Level: 6Points: 783, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:XalaoCadi88
Gracias20 
naister está en el buen caminonaister está en el buen caminonaister está en el buen camino
vendo/cambio Uncharted,GT5prlogue...CADIZ

Pues me interesaria cambiar o vender estos juegos: Uncharted, el cual compre cuando salio y lo complete al poco tiempo, no lo he vuelto a usar y he decidio desprenderme de el, esta nuevisimo. precio 30€ negociables. GT5 prologue, este si que apenas lo he usado, me van mas los juegos de conduccion mas arcades ya que me divierten mas. Tambien esta nuevisimo.25€ negociables.
Si os interesa cambiarmelos, ofrecedme algun juego, me da igual cual sea excepto los que tengo: GTA IV, MGS4, Motorstorm, PES 08, COD4.
me interesa mucho Top Spin, GRID y Burnout Paradise. Por cualquiera de esos entregaria los 2 mios mencionados arriba. cambios en mano en cadiz y tambien mediante mensajeria urgente u otro servicio a toda españa.
Un saludo
PD: ACEPTO CUALQUIER CAMBIO, OFRECEDME Y LLEGAMOS A UN ACUERDO.
Antiguo 07-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16

Gracias254 
ulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgulloso

Te ofrezco el WWE Smackdown Vs Raw 2008 (SOY de santander)
ulrick_psp no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ulrick_psp por este Post:
Antiguo 07-11-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias167 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

naister, no cumples los requisitos mínimos para vender o comprar en este foro
Antiguo 07-11-2008   #4
Adora PS3

Gracias20 
naister está en el buen caminonaister está en el buen caminonaister está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Te ofrezco el WWE Smackdown Vs Raw 2008 (SOY de santander)
tio, lo siento pero odio esa americanada de pseudo deporte. gracias de todas formas te llevas un thanks. si me puedes ofrecer otra cosa...

txulo gracias por el aviso. no lo tenia muy claro, pero he de suponer que deben primar la antiguedad en el foro, puesto que yo entro aqui muchas veces al dia a leer vuestro comentarios y a informarme de las novedades, aunque postee poco y aporte menos, soy un fiel seguidor de laps3 y eso debe primarse. no quiero dar tema de discusion, simplemente cerrad el hilo si lo veis logico y tendre que esperar.

Última edición por naister; 07-11-2008 a las 00:28.
naister está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a naister por este Post:
Antiguo 07-11-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias167 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por naister Ver Mensaje
tio, lo siento pero odio esa americanada de pseudo deporte. gracias de todas formas te llevas un thanks. si me puedes ofrecer otra cosa...

txulo gracias por el aviso. no lo tenia muy claro, pero he de suponer que deben primar la antiguedad en el foro, puesto que yo entro aqui muchas veces al dia a leer vuestro comentarios y a informarme de las novedades, aunque postee poco y aporte menos, soy un fiel seguidor de laps3 y eso debe primarse. no quiero dar tema de discusion, simplemente cerrad el hilo si lo veis logico y tendre que esperar.

no si a mi me da igual compi, de hecho a mi esa norma me parece un poco boba pero bueno, eso depende de lo que digan los mods
Antiguo 07-11-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por txulo Ver Mensaje
no si a mi me da igual compi, de hecho a mi esa norma me parece un poco boba pero bueno, eso depende de lo que digan los mods
yo creo que esa norma no es absurda pienso que si se mete un timador, que lo unico que esta interesado es en timar a la peña y no prestar atencion a la ps3, pues lo unico que hace es registrarse y timar 0 mensajes 0 gracias, le banean y que has perdido? te vuelves a hacer otra cuenta y sigues timando..

pienso que esta norma ha de ser mas estricta 500 post 50 gracias pero vamos que no todos los nuevos son timadores, no me malinterpreteis..

Bueno un saludo y es mi opinion
Antiguo 07-11-2008   #7
Adora PS3

Gracias20 

bueno por mi parte la venta sigue en pie, respeto todas las opiniones y agradezco vuestra atencion, intentare alcanzar ese numero de post cuanto antes.
Antiguo 07-11-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:RauloONE
Gracias77 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

Con el GTprologue podre jugar online aunke lo ayas usado tu? si es asi me interesa!

unsaludo.
Antiguo 07-11-2008   #9
Adora PS3

Gracias20 

Al GT5prologue no lo he jugado online aun siquiera, porque no me consideraba a nivel como para jugar online, me gusta perfeccionarme y la verdad en este juego nunca me encontraba agusto jugando. De todas formas aunque yo hubiera jugado online creo que puedes jugarlo de todas formas debido a que tu utilizas tu propia cuenta. ¿ Te interesa cambiarlo o comprarlo?
un saludo
Antiguo 07-11-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:RauloONE
Gracias77 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

Si pero 25€ me parece mucho, te doy 20€ por el, ¿ que me dices ?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación