PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Seguro pondran algun tipo de contrareloj en los niveles e historis asi... eso si los llegan a sacar... a mi lo ed los trofeos me parece un atraso... por que la gente si antes hacia trampa en el online, ahora se elevara al enesima potencia, fomentando la competividad en vez de la diversion pura y dura...
Saludos.
Seguro pondran algun tipo de contrareloj en los niveles e historis asi... eso si los llegan a sacar... a mi lo ed los trofeos me parece un atraso... por que la gente si antes hacia trampa en el online, ahora se elevara al enesima potencia, fomentando la competividad en vez de la diversion pura y dura...
Saludos.
es verdad...
pero esto le da mas horas de juego al propio juego
yo creo vamos
Se dijo hace ya tiempo (no mucho claro esta) que a partir del dia 10 de Julio las compañias que quisieran poner los trofeos, sacarian los parches, algunos juegos tienen pensado el mismo dia 10 sacar un parche. Buscar por el foro porque viene.