PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #1
Banned
Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77
Exclamation !Putada Cibertarjeta! ayudadme (PS3)

Es que mi cibertarjeta dejo de funcionar en mi cuenta.una vez un amigo me dejo su cuenta meti los datos me funciono y compre pero lo que pasa es k ese amigo y yo nos enfadamos.lo que os pido es k me ayudeis y me dejeis una cuenta y para que os fieis yo la mia a vosotros y asi puedo entrar en la vuestra eter los datos de la tarjeta y comprar el pain y el gt5 y despues entrais y como ya estan comprados podreis descargar gratis el pain y el gt5 prologue.bueno ayudadme porfa agregadme mi id es: xampy_17 venga un saludo os espero

Última edición por Cristianpere77; 07-09-2008 a las 06:07.
Cristianpere77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias443 Estrellas4
raulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgulloso

puff en estos casos es muy dificil tio sorry
raulvallecas está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #3
Banned

Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro

porfa raulvallecas dime tu id y eso ...porfavor ayudadme!!!!
Antiguo 07-09-2008   #4
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

yo te di mi psn,, y al final nada?
Antiguo 07-09-2008   #5
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias499 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

haber... tienes afiliada tu tarjeta ala cuenta de un amigo, y puede gastarse cosas no... y porque no te la afilias a la tuya??? y si no puedes o no sabes, porque no te has hecho otra cuenta, porque nos pides las nuestra??? porque yo no iria con mi tarjeta metiendome en las cuentas de los demas para descargarme cosas y que se me queden ami y a el... aunque esta muy bien claro, si se conocen de amigos, no de internet... pues si, pero esto me huele un poco a chamusquina... y proporcionar o pedir password en esta web va contra las normas :S
aron_linares no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to aron_linares For This Useful Post:
Antiguo 07-09-2008   #6
Banned

Gracias280 

haber k solo kiero eso nada mas.porfavor ayudadme
Antiguo 07-09-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias443 Estrellas4
raulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
haber... tienes afiliada tu tarjeta ala cuenta de un amigo, y puede gastarse cosas no... y porque no te la afilias a la tuya??? y si no puedes o no sabes, porque no te has hecho otra cuenta, porque nos pides las nuestra??? porque yo no iria con mi tarjeta metiendome en las cuentas de los demas para descargarme cosas y que se me queden ami y a el... aunque esta muy bien claro, si se conocen de amigos, no de internet... pues si, pero esto me huele un poco a chamusquina... y proporcionar o pedir password en esta web va contra las normas :S
hay le as dado tio
Antiguo 07-09-2008   #8
Banned

Gracias280 

a ver k mirad danyh me la dejjo y no se la robe ni le hice nada asi k no vengas a meter baza.haber porfa creedme k solo kiero comprar.y ya afilie la cuenta y nada y me cree otra y nada k no me va. estoy deseperado....
Antiguo 07-09-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias443 Estrellas4

Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
a ver k mirad danyh me la dejjo y no se la robe ni le hice nada asi k no vengas a meter baza.haber porfa creedme k solo kiero comprar.y ya afilie la cuenta y nada y me cree otra y nada k no me va. estoy deseperado....
vamos haber la cibertargeta solo tiene un uso no???
sera por eso que no puedas
Antiguo 07-09-2008   #10
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias499 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
si no te va en la tuya, que te hace pensar que en la mia o en la de otro si ¬¬

Bueno... deja de intentar subsacarme mi psn id, que alfinal me van a entrar ganas de pagarte con la misma moneda Pero ya da igual, es muy tarde y no tengo ganas de enrollarme para hacerte eso...

Última edición por aron_linares; 07-09-2008 a las 06:15.
aron_linares no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado