| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > les pido perdon a todos me equivoque soy un humano pero no volvera a pasar | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
miren me e equivocado les pido disculpas y no quiero tener rencores con nadie y quiero "epezar de cero" pero porfavor no me ofendan todos aveces nos equivocamos aceptan las disculpas?''' y si me recomiendan mgs4 si yo nunk e jugado las otras o q creen |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chidj2 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a erickgryphus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues si loco.. Pides disculpas y estas chingando con los post.. y callate el ocico de paro. o si no te van a bannear
__________________ I`ll walk on water just to be with you, split the ocean cross the sea, walk on water just for you |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Thrash_man por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sanzf1 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ke pasa as matao a alguien o ke??
__________________ ![]() foro oficial de secretos y trucos de soul calibur V http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ml#post1160855 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a budismo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| te disculpo pero COMO CHINGAOS DICES QUE GOW2 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA QUE NO TOMAS EN CUENTA ALAS SAGS DE ZELDA MGS RE 007 ENTRE OTRAS ESTAS MALOS DEL OJO O QUE pero bueno como tu dices todos no esquivocamos te disculpo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gusder444 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Todo el mundo se merece una segunda oportunidad,pero espero que pares ya de hacer temas de ese tipo ¬¬
__________________ |
|
| |||
| |||
| Bueno yo creo que antes de pedir disculpas y hacerte ahora el sufrido, mejor deja de postear compulsivamente con tematicas fuera de lugar y consiguete con quien desahogarte, si es que realmente lo dices en serio, por que nada de "empezar de cero" despues de los que has echo en este rato, no se puede |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |