PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Difor
Gracias378 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

el error es humano es verdad...pero tu no lo eres...eres como una especie de...como se dice?? a es cierto TRROLLLLL!!!!...con esos post basta???tu ni siquiera tienes ps3...vete a los foros de tu planeta..
Antiguo 07-09-2008   #12
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias499 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Pues la verdad, tu post de antes tenia como motivo de ofender, pero... nose porque me lo he tomado ha cachondeo, yo soy de los que se rie de los presuntos trolls o alborotadores, no de los que van corriendo a reportar el post o a bajarle rep solo se la baja si me ha faltado ami, o estoy mas cachondo de lo habitual

Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje

el error es humano es verdad...pero tu no lo eres...eres como una especie de...como se dice?? a es cierto TRROLLLLL!!!!...con esos post basta???tu ni siquiera tienes ps3...vete a los foros de tu planeta..
Tio... ha empezado mal y pide disculpas, no seas asi :S

Última edición por aron_linares; 07-09-2008 a las 05:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias443 Estrellas4
raulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgulloso

disculpas aceptadas y comprate mgs4 tio
raulvallecas está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Difor
Gracias378 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues la verdad, tu post de antes tenia como motivo de ofender, pero... nose porque me lo he tomado ha cachondeo, yo soy de los que se rie de los presuntos trolls o alborotadores, no de los que van corriendo a reportar el post o a bajarle rep solo se la baja si me ha faltado ami, o estoy mas cachondo de lo habitual
--- [ Añadido ] -----

no es que sea mal con el tipo pero se exedio..se aviso la primera vez y creo 3 post mas..haciendo referencia al insulto a la ps3....y haciendo FANATiSMO a la xbox lo cual es contra las reglas..
Antiguo 07-09-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:navarroalcubo
Gracias67 
navarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

no se puede ser tan bueno aron,te digo yo que antes de que amanezca vuelve a abrir otro
Antiguo 07-09-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futurogaaraprim tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

bueno yo te perdono, porque me gusta el gears of war, pero no postees temas porque aqui todos dicen que es malo y es un matamata xD, pero anda que te as puesto cansino, que no quieres a la consola, ni que fuera una novia xDDDDDD porque en tal caso la dejarias, mira vendiendo la ps3 te sacas los 200 euros fijos, vendiendo el gta4 te sacas 40 y con los otros ya tienes para tu xbox y tu gears of war Contento? xDD
saludos
Antiguo 07-09-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias443 Estrellas4
raulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgullosoraulvallecas tiene mucho para estar orgulloso

solo te digo una cosa
this is living
raulvallecas está en línea  
Antiguo 07-09-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Solar Vision 2 - 26/oct/08
Gracias185 
chidj2 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por Skype™ a chidj2

aaa bueno aora ban ban ban ban ban
Antiguo 07-09-2008   #19
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias499 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
solo te digo una cosa
this is living
Pues yo otra DDDD

CAUTION this is sparta xDDDD

por lo visto es mas que reincidente, pero... alo mejor esque desperto tardio, bueno en tal caso no lo puedo juzgar, ya que solo le vi su ultimo post ese de cuando saldra la nueva consola de SONY :S
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #20
Adora PS3
Points: 520, Level: 4Points: 520, Level: 4Points: 520, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Tonity
Gracias1 
Tonity está en el buen camino

OK NO PROBLEM
Tonity está en línea