PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:URIBEGOLD
Gracias1 
URIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquí
cuando sale la proxima consola de sony?'''

bueno la ps3 me a decepcionad y no se q hacer pa cogerle amor y me gustaria saber cuando viene la proxima consola de sony y q puedo hacer pa empezar aquerer a la ps3 y yo si me debiera comprar mgs4 sabiendo q no jugue sus mgs anteriores?'''
URIBEGOLD no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #2
Adora PS3
Points: 287, Level: 3Points: 287, Level: 3Points: 287, Level: 3
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:1alejand
Gracias6 
gnrvr está en el buen camino

Conseguirte algo mas importante que hacer, que andar molestando Cyberusuarios en internet que como ya te lo dije es de preocuparse
gnrvr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8

PSN ID:GEMC666
Gracias64 Estrellas1
gemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradable

Antiguo 07-09-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:gusder444
Gracias246 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

se a rumorado que para finales del 2010 pero no estoy muy seguro
para quererlo solo hay que tener un buen juego y jugarlo al online y sera de lo mas entretenido
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a gusder444 por este Post:
Antiguo 07-09-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:es secreto XD
Gracias100 
davix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgulloso

joer macho, no te cansas... no te preocpes,q sale mucho antes de la fecha en la q dejaras de ser un troll. si xq en teoria la ps3 ha de durar 10 años, pero tu vas a ser un troll el resto de tu vida...aunque tambien hay esperanzas de q salga en el momento q dejes de joder la marrana en el foro, asi q yo q tu, me piraba y amismo, a ver si hay suerte y sale ya....
davix no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #6
Viciado PS3
Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5

PSN ID:shory4ever
Gracias18 
Shory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguirShory es un ejemplo a seguir

Que cansino que llegas a ser. Si no te gusta, la vendes, o la regalas ( MP y te mando mi direccion), o la rompes y lo grabas para enseñarselo a tus colegas y colgarlo en la red.
Lo siento por ti, porque en realidad me apena que haya gente que pierda su tiempo en meterse en un foro de PS3 para decir las cosas que vas diciendo en varios posts. Podrias estudiar o tomar el sol, o tomar unas cañitas.... si es que hay mil cosas.

Bueno ya he donado los 5 minutos del mes para una causa perdida.
Shory no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:DaniKruces
Gracias431 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a &danikruces& Enviar un mensaje por AIM a &danikruces& Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

maldito troll asqueroso por dios que alguien lo bane que aasco de gente x dios
&danikruces& está en línea  
Antiguo 07-09-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.167, Level: 7Points: 1.167, Level: 7Points: 1.167, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ErickGryphus89
Gracias23 
erickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a erickgryphus

VA A SALIR CUANDO TU PUTAMADRE DEJE DE PARIR TROLLS AJAJAJAJAJAJAA OSEA KIEN SABE Y DISCUPEN TODOS LOS DEMAS USUARIOS NUNCA HAGO ESTO , PERO AVECES CANSAN
Antiguo 07-09-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:navarroalcubo
Gracias67 
navarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
maldito troll asqueroso por dios que alguien lo bane que aasco de gente x dios
ya esta reportado pero el md no se< que hace que no lo cierra
Antiguo 07-09-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:cardedeu53
Gracias181 
verybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Cita:
Iniciado por Shory Ver Mensaje
Que cansino que llegas a ser. Si no te gusta, la vendes, o la regalas ( MP y te mando mi direccion), o la rompes y lo grabas para enseñarselo a tus colegas y colgarlo en la red.
Lo siento por ti, porque en realidad me apena que haya gente que pierda su tiempo en meterse en un foro de PS3 para decir las cosas que vas diciendo en varios posts. Podrias estudiar o tomar el sol, o tomar unas cañitas.... si es que hay mil cosas.

Bueno ya he donado los 5 minutos del mes para una causa perdida.
Yo antes vivia en mollet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación