Cita:
Iniciado por URIBEGOLD miren yo tenia el 360 y mecompre la ps3 pensando q era la "mejor" consola del mercado y vendi mi 360 el dios de las consolas me enanta todo el live, la gente( ps q hay muchisimos colombianos) y mi juego favorit es gears of war, me podrian ayudar que puedo hacer para dejar de que m guste el 360 y cogerle amor a la ps3 ademas q ago para olvidar gear of war?''''.
tengo army of two, cod4 y todos me diran q mgs4 me ayudara pero esq yo no e jugado las anteriores y no enitendo nada de ese juego ademas e visto videos y los movimientos son muy roboticos y no tienen i.a (inteligencia artificial)
se me ayuadaran se los agradesco de corazon |
tu has jugado al gears?? me parece que no. porque para decir que es tu juego favorito... madre mia la del pescao, una cosa es que tenga buenos graficos, y que la jugabilidad no este mal, que tampoco es una maravilla, de juegos por el estilo la jugabilidad del uncharted me gusto mas, pero no viene al caso, la cosa es que precisamente por lo que no brilla gears es por su ia (lo unico que hacen es agacharse y disparar o ir contra ti, ni te flanquean ni te rodean ni nada de nada.) no hablemos de su historia que bueno, es que no se puede porque no tiene, es tal el vacio argumental que ahora mismo le dan la vuelta por completo al argumento y nadie se quejaria, porque no habia nada a lo que darle la vuelta!, otra es la prepotencia (tipicamente americana) del tal marcus y su banda, que da verdadero asco, no he visto personajes mas antisociales, antiheroes y anti todo deseable en un personaje que te puedas imaginar, parecen flipados del bronks luchando con 3 metralletas y un helicoptero contra unos cuantos bichos en cuevas, porque encima en pantalla no aparecen mas de 5 tios a la vez.
mira si tu estandar de juego es el gears lo siento pero juegos asi espero que no salgan en la ps3 pero en años, porque ya se ha demostrado que los graficos no lo son todo en un juego, y el caso del gears no va a ser menos. la ps3 ofrece buenos titulos pero si te gustan los juegos, no si te gusta un mata mata sin excusa...
en cuanto a los juegos que te puedo recomendar, pues uncharted, lair, MGS4, bad company, y de futuros killzone 2, resistance 2, final fantasy XIII y final fantasy versus.... estos juegos salen en un plazo relativamente breve, resistance despues de verano, killzone en febrero y final fantasy a lo largo del proximo año.
asique viendo que la oferta es variada y que el eslogan de xbox es el gears 2, me parece que no tengo ni ganas de pisar territorio xbox de momento, ya hablaremos de cuando salgan esos pedazo rpg que tiene en exclusiva la xbox... entonces alomejor me encuentran, pero de momento.... vaaaserrquenoooo
un saludo!