PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:URIBEGOLD
Gracias1 
URIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquí
que puedo hacer para dejar de querer gow y el xbox360?''

miren yo tenia el 360 y mecompre la ps3 pensando q era la "mejor" consola del mercado y vendi mi 360 el dios de las consolas me enanta todo el live, la gente( ps q hay muchisimos colombianos) y mi juego favorit es gears of war, me podrian ayudar que puedo hacer para dejar de que m guste el 360 y cogerle amor a la ps3 ademas q ago para olvidar gear of war?''''.

tengo army of two, cod4 y todos me diran q mgs4 me ayudara pero esq yo no e jugado las anteriores y no enitendo nada de ese juego ademas e visto videos y los movimientos son muy roboticos y no tienen i.a (inteligencia artificial)

se me ayuadaran se los agradesco de corazon
URIBEGOLD no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Tu no te cansas de hablar siempre de lo mismo???

En fin, solo puedo decirte, si es cierto lo que comentas, que la culpa fue tuya por no informarte antes de vender tu anterior consola y comprar la ps3.

Y para cogerle amor a la ps3 te recomiendo que te la lleves a la cama, he oido que son super complacientes y fogosas, sobre todo las de 60 gb...

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #3
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por URIBEGOLD Ver Mensaje
miren yo tenia el 360 y mecompre la ps3 pensando q era la "mejor" consola del mercado y vendi mi 360 el dios de las consolas me enanta todo el live, la gente( ps q hay muchisimos colombianos) y mi juego favorit es gears of war, me podrian ayudar que puedo hacer para dejar de que m guste el 360 y cogerle amor a la ps3 ademas q ago para olvidar gear of war?''''.

tengo army of two, cod4 y todos me diran q mgs4 me ayudara pero esq yo no e jugado las anteriores y no enitendo nada de ese juego ademas e visto videos y los movimientos son muy roboticos y no tienen i.a (inteligencia artificial)

se me ayuadaran se los agradesco de corazon
tu has jugado al gears?? me parece que no. porque para decir que es tu juego favorito... madre mia la del pescao, una cosa es que tenga buenos graficos, y que la jugabilidad no este mal, que tampoco es una maravilla, de juegos por el estilo la jugabilidad del uncharted me gusto mas, pero no viene al caso, la cosa es que precisamente por lo que no brilla gears es por su ia (lo unico que hacen es agacharse y disparar o ir contra ti, ni te flanquean ni te rodean ni nada de nada.) no hablemos de su historia que bueno, es que no se puede porque no tiene, es tal el vacio argumental que ahora mismo le dan la vuelta por completo al argumento y nadie se quejaria, porque no habia nada a lo que darle la vuelta!, otra es la prepotencia (tipicamente americana) del tal marcus y su banda, que da verdadero asco, no he visto personajes mas antisociales, antiheroes y anti todo deseable en un personaje que te puedas imaginar, parecen flipados del bronks luchando con 3 metralletas y un helicoptero contra unos cuantos bichos en cuevas, porque encima en pantalla no aparecen mas de 5 tios a la vez.

mira si tu estandar de juego es el gears lo siento pero juegos asi espero que no salgan en la ps3 pero en años, porque ya se ha demostrado que los graficos no lo son todo en un juego, y el caso del gears no va a ser menos. la ps3 ofrece buenos titulos pero si te gustan los juegos, no si te gusta un mata mata sin excusa...

en cuanto a los juegos que te puedo recomendar, pues uncharted, lair, MGS4, bad company, y de futuros killzone 2, resistance 2, final fantasy XIII y final fantasy versus.... estos juegos salen en un plazo relativamente breve, resistance despues de verano, killzone en febrero y final fantasy a lo largo del proximo año.

asique viendo que la oferta es variada y que el eslogan de xbox es el gears 2, me parece que no tengo ni ganas de pisar territorio xbox de momento, ya hablaremos de cuando salgan esos pedazo rpg que tiene en exclusiva la xbox... entonces alomejor me encuentran, pero de momento.... vaaaserrquenoooo

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:GEMC666
Gracias50 Estrellas1
gemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradablegemc666 es realmente agradable

eeeeeeer...

hmm....

quieres algo parecido a gear of war? compra dark sector
quieres algo que te haga querer tu nueva consola?

-Resistance Fall of men
-Uncharted
-Rachet & clank
-Heavenly sword
-Motostorm
-juegos de la PSN (Tekken, Dark mist, Superstar dust)

etc, etc, etc, no quieres comprar MGS 4, ok se te respeta la decision, eso si, tu te lo pierdes!!!!

y si no conoces nada de los demas juegos, te descargas la base de datos de Metal Gear de la PSN (gratis) y alli entenderas todo (no en video, pero muy bien explicado)
Antiguo 07-09-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11

PSN ID:bobgar
Gracias296 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

asi se abla muchachos y ati , pf no tengo mucho que decirte ya te lo an dicho todo ellos. hey que si no le pillas cariño a tu ps3 pues damela que yo estoy enamorao de la mia, y por que no otra la bigamia me pone mucho
bobgar no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

Parece que estas hablando de las consolas como si fuesen chicas
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.389, Level: 8Points: 1.389, Level: 8Points: 1.389, Level: 8
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:GaboGame23 (era obvio no)
Gracias56 
GaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la famaGaboGame23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a GaboGame23

Bueno si te arepientes de haberte comprado la xbox cambiala ps....
Antiguo 07-09-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Deny_Ronnie
Gracias161 
RonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuroRonnieSnake tiene un brillante futuro

pues que quieres que te diga,simplemente tres palabras Metal Gear Solid 4, y ademas que puedes jugar al GoW en pc como ago yo,y no entiendo el porque estas enamorado de un juego al que no as jugado,a mi me gusta mucho,pero es un simple juego de accion futurista con buenos graficos,ah y la version de PC esta mejor hecha y tiene mas duracion que la de Xbox360............
Antiguo 07-09-2008   #9
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

Antiguo 07-09-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:danikruces
Gracias333 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

banead ya a este pavo a abierto 5 post de lo mismo es un trolazo del copon que vienes aqui para tocar lo webs pirate a la pagina de la 360 y callate ya
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación