Cita:
Iniciado por URIBEGOLD miren yo tenia el 360 y mecompre la ps3 pensando q era la "mejor" consola del mercado y vendi mi 360 el dios de las consolas me enanta todo el live, la gente( ps q hay muchisimos colombianos) y mi juego favorit es gears of war, me podrian ayudar que puedo hacer para dejar de que m guste el 360 y cogerle amor a la ps3 ademas q ago para olvidar gear of war?''''.
tengo army of two, cod4 y todos me diran q mgs4 me ayudara pero esq yo no e jugado las anteriores y no enitendo nada de ese juego ademas e visto videos y los movimientos son muy roboticos y no tienen i.a (inteligencia artificial)
se me ayuadaran se los agradesco de corazon |
Mira amigo no quiero insultarte pero de verdad cansa con todos los post que hables, me parece que en tu mente no existe otro juego mas que el gears of war
Para empezar no creo absolutamente nada de lo que dices, cuanto te apuesto que sigues con la 360 y gears of war en tu casa, si de verdad es el dios de las consolas y segun tu el mejor juego de la historia dudo mucho que los hallas vendido, quien seria tan torpe como para vender algo de lo que estas enviciado.
La verdad pienso que solo estas habliendo este post para fastidiarnos la vida, ya que es demasiado obvio lo que te responderan en un foro de ps3, solo pienso que estas buscando que aprobemos a gears of war el cual es bueno pero para mi le farta mucho para ser el mejor juego de la historia. para mi es ampliamente superado por muchos juegos
creo que esto no es mas que un juego tuyo ya que creas el tema pero nunca respondes, no lo tomes como un insulto es solo mi opinion