PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias71 
w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking

Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Quiero tu id !! Leete las normas aunque no creo que te digan nada si las rompes
se la maman deveras ya tiene 2 grasias en un post en el que no ayudo y ya quieren andar ligando no mamen

pd bienvenida al foro y que te lo pases bien

quieres patear traseros licantropos pincha aki http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=48426
w3ryck no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias412 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Bienvenida socia!! que te lo pases bien, un saludo
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:luisimi
Gracias213 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

cuando juegas online con la gente, siempre uso micro como muchos amigos que juegan conmigo, no nos veremos pero nos podemos escuchar.
Antiguo 07-09-2008   #34
Pipa Higuaín !
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.088 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi las chicas de Bracelona me gustan aun mas que las de Bacelona, hay alguna posibilidad Jessyh de que me agregues al msn
Antiguo 07-09-2008   #35
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.540 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

yo solo digo una cosa..... pero que es esto...donde vamos a llegar, lo que se arma, cuando una chica se presenta, y mas si al final del post, pone "besos".
motrileño está en línea  
The Following 6 Users Say Thank You to motrileño For This Useful Post:
Antiguo 07-09-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias412 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
yo solo digo una cosa..... pero que es esto...donde vamos a llegar, lo que se arma, cuando una chica se presenta, y mas si al final del post, pone "besos".
Jajajajaja!! ya ves tío, me parto con tu imagen la que has puesto un saludo y gracias por hacermer reír
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Rayo-Martin por este Post:
Antiguo 07-09-2008   #37
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias499 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cuando yo me presente no paso esto...
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:luisimi
Gracias213 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

Cita:
Iniciado por pei Ver Mensaje
Jessy me enamorado de ti!!!!!!!!!
madre mia lo que hay que ver
Antiguo 07-09-2008   #39
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias990 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por pei Ver Mensaje
Jessy me enamorado de ti!!!!!!!!!
Y yo de Jose Luis... por favor, un poco de seriedad, visto lo visto deberian prohibir que las chicas se presenten, viendo que hay gente que no se sabe controlar...
Antiguo 07-09-2008   #40
Gran Miembro
Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
jajaaja el PUTO AMO vaya GIF

Super enganchao al PATAPON in PSP
aka_ys no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a aka_ys por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado