PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2008   #21
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Hoygan, solo digo una cosa: No todo el monte es oregano.

Ahi queda eso
Antiguo 07-09-2008   #22
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.228 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por Jessy_rubiah_18 Ver Mensaje
Hola! ^^ konichiwa
vengo rekomendada x una amiga, y la verdad que esta way todo.

me habia registrado ahora sobre todo por un problema instalando la actualizacionn esta nueva , pero ya lo solucioné!!!!! asique nada, espero no tener mas dudas (me compraron hace poco la chisma esta )

un beso.

bienvenida al foro, que te lo pases bien, si tienes cualquier duda o problema consultanos

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #23
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

bienvenida

que disfrutes por los alrededores
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-09-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias449 Estrellas15
RiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenida al foro leete las normas, postea mucho y pasatelo p-e-r-fecto

Saludos compañera
Antiguo 07-09-2008   #25
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1.175 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Jessy_rubiah_18 Ver Mensaje
muchas gracias por la bienvenida y es verdad puse Bacelona en mi perfil, ¿como lo sabeis? gracias ahora lo edito ^^

Byob, tu comentario no viene mucho a cuento, supongo que es broma no?
No va en broma,esque yo soy rubio ojos azules orejas puntiagudas llevo gorros verdes y tengo un arma secreta de hyrule quieres descubrir en cual consiste?

Responde mi mp
Byob está en línea  
Antiguo 07-09-2008   #26
Gran Miembro
Points: 989, Level: 7Points: 989, Level: 7Points: 989, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:freddy_90
Gracias11 
franbnv está en el buen caminofranbnv está en el buen camino

bienveniiidaa! jeje
me das tu id?
esque no tengo ninguna chica.. xD
que te lo pases muy bien por aqui!
franbnv no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:luisimi
Gracias213 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

da gusto que alla mujeres por aqui yo tengo a 2 amigas con las que juego a la ps3 y nos lo pasamos de coña. alguna quiere unas partiditas.
Antiguo 07-09-2008   #28
Viciado PS3
Points: 432, Level: 4Points: 432, Level: 4Points: 432, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias19 
pei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Byob Ver Mensaje
No va en broma,esque yo soy rubio ojos azules orejas puntiagudas llevo gorros verdes y tengo un arma secreta de hyrule quieres descubrir en cual consiste?

Responde mi mp
jajajaja vaya salido.Yo tambien era rubio y ojos azules antes.

Bienvenida, te quierooo, dame tu msn!!!
besos.
pei no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #29
Soy un proxeneta
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias490 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Pues bienvenida al foro, postea mucho y pasatelo bien.

Dōzo yoroshiku.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 14/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #30
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias990 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Pues bienvenida al foro. Leete las normas para evitar problemas (aunque eso te lo diran probablemente como unas 100 veces en las 15 paginas que suelen tener los hilos de bienvendida de chicas).

Siempre és interesante que entre chicas al foro, pero no entiendo porque cuando una se presenta le escriben un post todos los que lo ven, en cambio cuando se presenta un chico entran los 4 o 5 de siempre.

Decirte que con eso de PSN por privado se te va a llenar la bandeja, hay muchos desesperados que no saben ligar en directo y necesitan ligar a traves de la videoconsola. Que quieres que te diga, no me trago eso que dicen de "me gusta jugar con chicas", cuando juegas online no ves al rival, asi que menuda tonteria.

Y para acabar yo vivo cerca de Barcelona, pero claro, no se como queda de Bacelona o Bracelona

Saludos!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blaugrana_11 por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación