PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:URIBEGOLD
Gracias1 
URIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquí
gears of war2 el mejor juego de la historia

gears of war para mi es el mejor juego q a salido y por eso me estoy aburriendo con la ps3 algun dia aldra algun juego = mejor q gears of war?'''''
URIBEGOLD no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #2
Project "Mersenne"
Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:cer0126
Gracias490 Estrellas22
Darklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgulloso

trolly? bam bam
Para gustos colores, a mi el mejor juego de la historia me parece el super mario (el de la snes).

Mi lvl LBP ---> Little Big Japan Varias recompensas...
Darklied está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Darklied por este Post:
Antiguo 07-08-2008   #3
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Lo debes haber jugado para estar tan seguro.... Yo de ti mejor me callaba la boca sobre algo de lo que solo has visto videos
Antiguo 07-08-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:gusder444
Gracias246 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

como puedes decir eso yo lo jugue pero esto no es la gran cosa
el 2 se mira que promete pero en lo personal me gusta mucho gears of war
para mi el mejor de la historia fue y seguira siendo zelda ocarina of time
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a gusder444 por este Post:
Antiguo 07-08-2008   #5
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

LOL

PD: mejor que Gears of War ya esta Metal Gear Solid 4, y mejor que Gears of War 2, estará Metal Gear Solid 4
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
The Following 4 Users Say Thank You to shadow_daniluna For This Useful Post:
Antiguo 07-08-2008   #6
COD 5 espectacular
Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Por MP
Gracias676 Estrellas19
tenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker

Yo lo he probado y no me gusta mucho, es un shoter mas del monton.
Antiguo 07-08-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.488, Level: 8Points: 1.488, Level: 8Points: 1.488, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:TanizeN
Gracias67 
TanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguirTanizeN es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
LOL

PD: mejor que Gears of War ya esta Metal Gear Solid 4, y mejor que Gears of War 2, estará Metal Gear Solid 4
como dice mi compatriota shadow_daniluna para mi la mejor saga de juegos que habrá salido jamás sera la saga Metal Gear Solid, y para mi el juego que mas me divirtió en su día y me fascino y me todo jaja, fue MGS de PSX/PSone, simplemente sublime ese Alfonso Vallés.... ¿Pero que coño?

Un saludo gente ^^!
Antiguo 07-08-2008   #8
Viciado PS3
Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7

PSN ID:spike-plissken
Gracias37 
spike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen camino

Se te van a hechar al cuello, y todo por no expresarte adecuadamente.
Yo hace poco que vi el primer GOW en casa de un colega y flipé, de veras, y seguramente el 2 se comerá graficamene a casi todo lo visto, peeeeeeeero... para gustos los colores, yo prefiero MGS4, otros LBP, etc.

Protégete el cuello xD

No place to hide
spike-plissken no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #9
Viciado PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Flames
Gracias11 
Dark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la famaDark_Flames tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por URIBEGOLD Ver Mensaje
gears of war para mi es el mejor juego q a salido y por eso me estoy aburriendo con la ps3 algun dia aldra algun juego = mejor q gears of war?'''''
para mi es mejor mgs4 y me he pasado los 2 y el gow 2 veces
Antiguo 07-08-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias228 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

se respeta tu opinion (aunque no la comparto ni de broma), te puede gustar ese juego mas que ningun otro, pero deberias tener mas cuidado en la forma en que lo dices,esto puede causar discusiones innecesarias.

saludos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación