PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jul-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:URIBEGOLD
Gracias1 
URIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquí
cual es el videojuego que mas esperan

como ya saben a salido el video juego que mas esperabamos mgs4 ahora uds que videojuego esperan con ansian, yo espero que saliera para la ps3 un gears of war mi duda es uds que esperan con ganas
URIBEGOLD no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-jul-2008   #2
Viciado PS3
Points: 598, Level: 5Points: 598, Level: 5Points: 598, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:tipat1
Gracias9 
Tipat tiene un aura espectacular a su alrededorTipat tiene un aura espectacular a su alrededorTipat tiene un aura espectacular a su alrededor

yo el call of duty 5 y eso que al principio no me iba mucho por l ode la segunda guerra mundia pero tiene una pinta uf...
Antiguo 08-jul-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

Yo Naruto Ninka Storm o tal vez el H.A.W.X.^^
dos juegazos sin duda

...NI MUCHO MENOS DE UN MOD
fre76 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-jul-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Lo nuevo del Team Ico, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Tomb Raider Underworld.

De otras plataformas, lo nuevo de Mistwalker, para 360, Dragon Quest IX y Chrono Trigger en DS, y algo más que seguro que se me olvida.

Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Mass Effect (360)
dirtyprincess está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación