PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.078, Level: 10Points: 2.078, Level: 10Points: 2.078, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:David23FCB
Gracias37 
david19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a david19dh
Foro ¿democratico?

Bueno, pues os ueria contar una cosilla que me ha pasado en este foro.
Yo pensaba que estabamos en un pais democratico y de libre opinion, pero me doy cuenta que ciertos usuarios de este foro no piensan lo mismo. El caso es que opiné sobre un tema, decir que mi opinion era totalmente distinta a la de los demas, y por eso se cebaron conmigo y me votaron negativo, hasta el punto de bajarme completamente la reputacion en este foro...

Con esto solo decir que mi opinion es igual de valida que la de los demas, y que si alguien no piensa igual que yo, pues simplemete se pasa del tema, pero de ahi a votar negativo...

En fin...que visto lo visto en este foro parece que algunos usuarios no entienden de democracia.

Un saludo
Antiguo 07-08-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:MP y te lo doy
Gracias142 
69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

hombre,yo llevo bastante en este foro y siempre que he dado mi opninion nadie se me ha tirado encima y mucho menos me han bajado la rep.Asi que algo muy feo tubiste que decir para que te hicieran eso eh.

salu2
Antiguo 07-08-2008   #3
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias877 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Si sólamente has dado tu opinión con respecto a un tópico sin faltar el respeto, en principio te doy la razón, cada cual es libre de decir y opinar lo que quiera, dentro de unas normas.

Te aconsejo que trates este tema por pm, y se lo mandes a algún moderador, para que éste estudie tu caso y te quite la reputación negativa. Gracias.

Saludos.
Antiguo 07-08-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.078, Level: 10Points: 2.078, Level: 10Points: 2.078, Level: 10

PSN ID:David23FCB
Gracias37 
david19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a david19dh

Cita:
Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Si sólamente has dado tu opinión con respecto a un tópico sin faltar el respeto, en principio te doy la razón, cada cual es libre de decir y opinar lo que quiera, dentro de unas normas.

Te aconsejo que trates este tema por pm, y se lo mandes a algún moderador, para que éste estudie tu caso y te quite la reputación negativa. Gracias.

Saludos.
Vale eso hare, ya que yo en ningun momento falte el respeto a nadie...
Antiguo 07-08-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15

PSN ID:alvaro03
Gracias144 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso

tiene gracia a mi me la bajaron a rojo por olvidarme de poner a spoiler y aunque pedi disculpas....y despues me insulta un tio y le respondo y todo e mundo se echo a por mi, y mirame, aparte de que despues me envio un mensaje privado mofandose de mi por que me habian bajao la reputacion un huevo,pero enfin ese tio tienes 5 rayas en verde y yo sin comerlo ni beberlo.... ya ves ¿pero saves que? que me da igual, y a ti te deberia pasar igual, no le des importacia,si se cren superior por tener otro color po enorabuena.
soldado está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #6
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

¿se puede saber si alguien te ha bajado reputacion?
Antiguo 07-08-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:djsitu
Gracias69 
djsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a djsitu

a mi me paso lo mismoy sigo sin saber el motivo
Antiguo 07-08-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15

PSN ID:alvaro03
Gracias144 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso

ssss calla no te la vallan a bajar mas por decir la verda
soldado está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a soldado por este Post:
Antiguo 07-08-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13

PSN ID:MP y te lo doy
Gracias142 
69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
¿se puede saber si alguien te ha bajado reputacion?
lo pone en el panel de control
Antiguo 07-08-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgulloso

si a mi de vez en cuando me llega algun voto negativo de algun ****

un ejemplo postee;

"Eso pasaros todos al FIFA asi habrán menos paquetes en el ON-LINE del PRO
PES hasta la muerte".

y me bajaron la reputacion los fanboys del fifa,jaja

Super enganchao al PATAPON in PSP

Última edición por aka_ys; 07-08-2008 a las 17:01.
aka_ys no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a aka_ys por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación