Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Preferiis Vosotros?
Mala Noticia Para los que tenian esperanzas de compraros el pes.. yo ya no la haré.. El unico juego Con licencias y que podra utilizar los nombres de los jugadores y asi sus respectivos equipos será el Fifa 09 Chicos. Cualquier producto de konami que ponga LFP tendrá que ser retirado del mercado así que el pes 2008 va a tener que ser retirado del mercado así lo ha dicho la LFP.. Que golpe Tan bajo para konami si se llevo unos cuantos palos el año pasado por culpa de sus fallos, creo que este año será el ultimo. losiento Chicos. esta es mi fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
Pero de la LFP Liga Española Que se me Saltó Jajaj .. Si sabeis de futbol no hacia esta aclaracion pero todos no estan tan entendidos Eso chavales a cuidarse
Última edición por Demolition_Man; 08-jul-2008 a las 11:10.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
No creo que sea cierto lo de que no podran vender los anteriores PES, pues éstos si que se harian con la licencia de la LFP de entonces. Lo que se prohibe es incluir la licencia de la liga 2008/2009, no de las anteriores, dudo mucho que esto sea retroactivo, seria muy fuerte.
a mi tb me parecio Fuerte cuando lo lei Yo no creo que jodan las sagas anteriores pero segun esto las van a joder siempre ahi otra fuente que dira lo contrario ahi que seguir mirando ya daré mas informacion Saludos.
Menuda basura muchas licencias pero el fifa tiene una jugabilidad penosa al menos a mi no me gusta nada el pro en eso le da mil vueltas pues yo no creo que me compre ninguno asi de claro los juegos estan muy caros como pa gastarme el dinero en un fifa
__________________ LCD SAMSUNG 22" + PS3 40GB + SIXAXIS + DUALSHOCK 3 + PES 08 + GTA IV + UNCHARTED
Blaugrana no te engañes... es definitiva, mira la web de la federacion anda.
"Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] "