PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Preferiis Vosotros?
Fifa 12 52,17%
Pro Evolution Soccer 11 47,83%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jul-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MaTiuZaLeM
Gracias1 
Demolition_Man está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Demolition_Man
Lightbulb fans Pes 2009 os Interesa

Mala Noticia Para los que tenian esperanzas de compraros el pes.. yo ya no la haré.. El unico juego Con licencias y que podra utilizar los nombres de los jugadores y asi sus respectivos equipos será el Fifa 09 Chicos. Cualquier producto de konami que ponga LFP tendrá que ser retirado del mercado así que el pes 2008 va a tener que ser retirado del mercado así lo ha dicho la LFP.. Que golpe Tan bajo para konami si se llevo unos cuantos palos el año pasado por culpa de sus fallos, creo que este año será el ultimo. losiento Chicos. esta es mi fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
Pero de la LFP Liga Española Que se me Saltó Jajaj .. Si sabeis de futbol no hacia esta aclaracion pero todos no estan tan entendidos Eso chavales a cuidarse

Última edición por Demolition_Man; 08-jul-2008 a las 11:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Demolition_Man no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-jul-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:gerarpafe
Gracias161 Estrellas5
gerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguir

Pero y eso de que deberan retirar del mercado los anteriores PES?????????? eso no es para nada creible
Antiguo 08-jul-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

vaya palo... con las ganas k le tenia al nuevo pro... aora me lo tendre k pensar... pero siempre habra algun parche..
Antiguo 08-jul-2008   #4
Nuevo en el Foro

Gracias1 

no es que tenga que retirarlos.. si no que no podran venderlos..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-jul-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:gerarpafe
Gracias161 Estrellas5
gerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguir

No creo que sea cierto lo de que no podran vender los anteriores PES, pues éstos si que se harian con la licencia de la LFP de entonces. Lo que se prohibe es incluir la licencia de la liga 2008/2009, no de las anteriores, dudo mucho que esto sea retroactivo, seria muy fuerte.

PD: definitivamete me pillaré el FIFA 09
Antiguo 08-jul-2008   #6
Nuevo en el Foro

Gracias1 

a mi tb me parecio Fuerte cuando lo lei Yo no creo que jodan las sagas anteriores pero segun esto las van a joder siempre ahi otra fuente que dira lo contrario ahi que seguir mirando ya daré mas informacion Saludos.

P.D: Fifa 09 Serás Mio!
Antiguo 08-jul-2008   #7
Adora PS3
Points: 541, Level: 4Points: 541, Level: 4Points: 541, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias4 
acamgo está en el buen camino

Menuda basura muchas licencias pero el fifa tiene una jugabilidad penosa al menos a mi no me gusta nada el pro en eso le da mil vueltas pues yo no creo que me compre ninguno asi de claro los juegos estan muy caros como pa gastarme el dinero en un fifa

Mi EsTiLo De ViDa.....Es.....La ViDa CoN EsTiLo
acamgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-jul-2008   #8
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
La LFP ha anunciado que de momento EA es la única empresa que cuenta con la licencia de la LFP de la temporada 2008/2009.
No digo nada más...
Antiguo 08-jul-2008   #9
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No digo nada más...
El problema es que la gente no sabe leer.
Antiguo 08-jul-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias90 
PiCaPeDrErO es como un diamante en brutoPiCaPeDrErO es como un diamante en brutoPiCaPeDrErO es como un diamante en brutoPiCaPeDrErO es como un diamante en bruto

Blaugrana no te engañes... es definitiva, mira la web de la federacion anda.

"Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] "
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación