PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Preferiis Vosotros?
Fifa 12 52,17%
Pro Evolution Soccer 11 47,83%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #31
Nuevo en el Foro
Points: 250, Level: 2Points: 250, Level: 2Points: 250, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:de1v1d_89
Gracias3 
de1v1d tiene un aura espectacular a su alrededorde1v1d tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo me compré el PES 2008, y la verdad que me llevé una gran desilusión... Este año si veo que cuando la gente que compre el PES 2009 sigue igual, y al final no haya comprado la licencia del la LFP, me paso a FIFA aunque me duela, pero yo pago por calidad, y no por una basura.

Un saludo!!!
de1v1d no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias121 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por de1v1d Ver Mensaje
Yo me compré el PES 2008, y la verdad que me llevé una gran desilusión... Este año si veo que cuando la gente que compre el PES 2009 sigue igual, y al final no haya comprado la licencia del la LFP, me paso a FIFA aunque me duela, pero yo pago por calidad, y no por una basura.

Un saludo!!!

Llevas toda la razon pero sabes que pasa? que tu como yo, y como mucha gente, vamos a decir, total por esperar 5 dias desde que salga y ver los comentarios de la gente, me espero que no pierdo nada, pero a este paso me da que las ventas de PRO y FIFA se retrasaran 5 dias porque todos haremos lo mismo.
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #33
Nuevo en el Foro
Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1

PSN ID:MaTiuZaLeM
Gracias1 
Demolition_Man está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Demolition_Man

Son vuestras opiniones y se respetan nadie os tiene por que llevar la contraria pero estamos de acuerdo en una cosa y quiero que respondais si o no.. De momento mi informacion fue que fifa 09 tiene la licencia y pes 2009 NO es asi?
Demolition_Man no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #34
Gran Miembro
Points: 862, Level: 6Points: 862, Level: 6Points: 862, Level: 6
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:ricky_saiyan
Gracias43 
saiyan10 es realmente agradablesaiyan10 es realmente agradablesaiyan10 es realmente agradablesaiyan10 es realmente agradablesaiyan10 es realmente agradable

Yo no me creo ni una noticia del 20minutos, no es una fuente muy creíble. Hasta que no salgan los 2 juegos no decidiré cual compraré.
Antiguo 07-08-2008   #35
Vive en LaPS3.com

Gracias121 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
Son vuestras opiniones y se respetan nadie os tiene por que llevar la contraria pero estamos de acuerdo en una cosa y quiero que respondais si o no.. De momento mi informacion fue que fifa 09 tiene la licencia y pes 2009 NO es asi?
Segun la pagina de la Liga Nacional de Ftubol Profesional (LFP), nadie te puede llevar la contraria.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a PiCaPeDrErO por este Post:
Antiguo 07-08-2008   #36
Nuevo en el Foro
Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1

PSN ID:MaTiuZaLeM
Gracias1 
Demolition_Man está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Demolition_Man

Ya.. En eso baso mi informacion puse la de 20min como fuente pero lei un par de ella mas.. Aunque solo veais esa Yo opino Que la LFP Terminara bajandose los pantalones pero ahora digo que Los Tiene fifa 09
Demolition_Man no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #37
Nuevo en el Foro
Points: 250, Level: 2Points: 250, Level: 2Points: 250, Level: 2

PSN ID:de1v1d_89
Gracias3 
de1v1d tiene un aura espectacular a su alrededorde1v1d tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Llevas toda la razon pero sabes que pasa? que tu como yo, y como mucha gente, vamos a decir, total por esperar 5 dias desde que salga y ver los comentarios de la gente, me espero que no pierdo nada, pero a este paso me da que las ventas de PRO y FIFA se retrasaran 5 dias porque todos haremos lo mismo.
No te creas que todos haremos lo mismo, piensa que hay gente aférrima a un juego o a otro, y siempre habrá alguien que se lo compre seguro. Además, para que están los Análisis y Avances de los juegos en distintas WEBs¿? De hay yo me voy a guiar bastante, sobre todo de alguna WEB específica más que otra .

Un saludo!!!
de1v1d no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #38
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:popindie
Gracias41 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Las demos, amigos, para eso están las demos...

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie está en línea  
Antiguo 07-08-2008   #39
Vive en LaPS3.com

Gracias121 

Si pues como me haga ilusiones pensando que todavia podria mejorarse el pro como el año pasado... este año no me la cuelan ni de coña.
Antiguo 07-08-2008   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias105 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

pone de momento pero el problema es que Konami nunca a soltado la pasta para que va a soltarla ahora si le pediran un monton xD pondran los equipos con nombres diferentes y ya ezta xd

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación