PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Preferiis Vosotros?
Fifa 12 52,17%
Pro Evolution Soccer 11 47,83%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

hasta que no salga el juego no me creo nada, igual que con la actualizacion del firmware 2.40
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #22
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:varrelo
Gracias1.712 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

A mi me da igual.

Yo era de Pes hasta el año pasado, pero tras probar el Uefa Euro y sufrir con el online de Pes2008, lo mas seguro es que este año me pase a Fifa
Antiguo 07-08-2008   #23
Nuevo en el Foro
Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1

PSN ID:MaTiuZaLeM
Gracias1 
Demolition_Man está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Demolition_Man

Te digo que mas da? A ver te voy a dar un par de ejemplos ahi mucho tiquismiquis en estos mundos de dios.. ahora si el metal gear deberia ser en español no se que no se cuanto tu sabras de eso que te metes por aqui que si no se le ve la pestaña al de fifa ala me cagon.. ya no vale el juego es una mierda no es asi? entonces no habria tanta competecia y venderia un juego de futbol para todos pero no es asi.. es el mundo de la competencia
Demolition_Man no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias121 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
a ver picapedrero no digas que tendrá por que tu no sabes mas que yo segun esta informacion.. Di ya se verá..
Estaba siendo sarcastico eh, no es por nada, pero hay que explicaros todo... para la proxima lo pondre claramente.
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Pablins
Gracias53 
clasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguir

El Pro lleva toda la vida casi sin licencias y pateaba al FIFA en cualquier apartado. Con que saquen un juego adaptado a la ps3 y no un port cutre de la Ps2, y con online decente, se vuelve a merendar al FIFA aunque tengas que jugar con Castolo y Ximenez...

Es lo que paso y es lo que pasara... o por lo menos eso espero!

saludos...
Antiguo 07-08-2008   #26
Nuevo en el Foro
Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1

PSN ID:MaTiuZaLeM
Gracias1 
Demolition_Man está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Demolition_Man

Perdone usted..!! leere con mas atencion la proxima vez !
Demolition_Man no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #27
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

jojo
espero que su precio de salida sea de 40 euros
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #28
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:popindie
Gracias41 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

Hombre, yo creo que los de 20minutos se han hecho una paja mental... Es lo que llevamos hablando ya unas cuantas semanas, que de momento sólo tiene la licencia de la LFP, EA Sports; pero sólo de momento. Nada es definitivo hasta que KONAMI de por terminado su juego, digo yo...

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie está en línea  
Antiguo 07-08-2008   #29
Banned
Points: 740, Level: 5Points: 740, Level: 5Points: 740, Level: 5

PSN ID:charly1488
Gracias12 
sid_meier No tiene buena fama por aquísid_meier No tiene buena fama por aquísid_meier No tiene buena fama por aquísid_meier No tiene buena fama por aquísid_meier No tiene buena fama por aquísid_meier No tiene buena fama por aquí

es materialmente imposible que quiten la venta de anteriores PES, porque para los anteriores Konami sí que tenía la licencia.
Es como si por ejemplo Sergio Ramos(imagen de FIFA 2008) se pasa al PES, pues no por eso dejaría de venderse el FIFA 2008.
Os pondré otor ejemplo: Madonna cambió hace muy poco de discográfica, y por eso no dejaron de comercializarse los discos de anteriores discográficas, es que no tiene sentido.....

Última edición por sid_meier; 07-08-2008 a las 13:26.
sid_meier no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias121 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que para dar por terminado algo, hay que tener todo atado antes de ponerse, sino hay que cambiar base de datos y demas polladas... no se... es mi idea.
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación