PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Preferiis Vosotros?
Fifa 12 52,17%
Pro Evolution Soccer 11 47,83%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #11
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias990 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Blaugrana no te engañes... es definitiva, mira la web de la federacion anda.

"Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] "
Yo simplemente me he basado en la información que ha facilitado el creador del post...
Antiguo 07-08-2008   #12
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:varrelo
Gracias1.712 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Cita:
Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Blaugrana no te engañes... es definitiva, mira la web de la federacion anda.

"Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] "

Vaya OWNED te has llevado......

Cita:
queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts
No la unica entidad exclusiva, sino la unica confirmada por ahora.
Antiguo 07-08-2008   #13
Nuevo en el Foro
Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1Points: 62, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MaTiuZaLeM
Gracias1 
Demolition_Man está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Demolition_Man

Es de Momento.. Al final el dinero mueve lo que haga falta la LFP se va a bajar los pantalones pero mi informacion la que yo he credo en este post dice que Fifa 09 Tiene los derechos unicamente de la LFP y PES 2009 no Varrelo tu informacion es la misma que la mia Pero Copiada y pegada de alguna pag. es simplemente lo mismo no?
Demolition_Man no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:JoRgE_99
Gracias127 
EL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luz

vaya palo...me comprare tambien el pes 2009 antes que el fifa porque siempre me ha gustado mucho mas desde toda la vida y el fifa nunca no se porque.....
EL_MAKINA está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #15
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:varrelo
Gracias1.712 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Cita:
Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
Es de Momento.. Al final el dinero mueve lo que haga falta la LFP se va a bajar los pantalones pero mi informacion la que yo he credo en este post dice que Fifa 09 Tiene los derechos unicamente de la LFP y PES 2009 no Varrelo tu informacion es la misma que la mia Pero Copiada y pegada de alguna pag. es simplemente lo mismo no?

Lo que yo estoy poniendo es lo que estais aportando en este hilo.

No estoy buscando nada.
Antiguo 07-08-2008   #16
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias990 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
Si no te estamos contradiciendo, solo que poneis las cosas a medias. Lo posteais como si fuese algo definitivo, y en el mismo articulo dice que no lo és...
Antiguo 07-08-2008   #17
Nuevo en el Foro

Gracias1 

es que Desafortunadamente y afortunadamente para muchos.. No hay nada definitivo por que no ha salido.. Pero yo solo me limito a ponerte la informacion y tu la leas yo puse lo que leí creo que la credibilidad es al 99,9% ya que habeis corroborado mi información estamos todos de acuerdo pero mirando de diferenes puntos.. solo eso
Antiguo 07-08-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:perdudet
Gracias331 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

voy a enviar un mail a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] para preguntarles como van las negociaciones con konami para adquirir las licencias y si hay posibilidades reales o no... xDDDD
perdudet está en línea  
Antiguo 07-08-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias121 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Vaya OWNED te has llevado......

No la unica entidad exclusiva, sino la unica confirmada por ahora.

Vale pues ya esta, razon para ti, CHAVALES A LOS QUE OS GUSTA EL PRO TANTO COMO A MI, compraos el pro! que tendra licencia de la LFP!

Ya se vera en octubre que juego la lleva o la deja de llevar...
--- [ Añadido ] -----
Ademas, que cojones mas dara, si el PRO hasta hace unos años no llevaba licencias y se vendia como churros, que mas os dara al igual que sacan parches de tonterias, a los dos dias lo habra con la LFP

Última edición por PiCaPeDrErO; 07-08-2008 a las 13:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #20
Nuevo en el Foro

Gracias1 

a ver picapedrero no digas que tendrá por que tu no sabes mas que yo segun esta informacion.. Di ya se verá..
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación