PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:URIBEGOLD
Gracias1 
URIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquí
porque es mejor mgs4 que gow

mi duda es porque es mejor segun la mayoria metal gear solid 4 que gears of war por lo que e visto y e leido el mgs4 apuesta mas por cecuencias de video, es mas calmadito casi siempre, y la mitad del juego son videos y el modo online se vive callendo. mientras que el gow apuesta por la accion pura, por los reflejos instantaneos, mas por el frenetismo y nunka se cae el online.

espero rspuesta con sinseridad
URIBEGOLD no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #2
Gran Miembro
Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5

PSN ID:luisinhodx
Gracias38 
luisinhorf es como un diamante en brutoluisinhorf es como un diamante en brutoluisinhorf es como un diamante en brutoluisinhorf es como un diamante en bruto

weno nose, ami me parece mejor no e jugao agow pero muxa gente dice ke es la ostia pero no el veo nada, sin embargo a mgs4 si y una cosa nose ami el online no se me a caido nunca, nose a los demas pero ami no y me gustan mas los metal gear

saludos.
Antiguo 07-08-2008   #3
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.228 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por URIBEGOLD Ver Mensaje
mi duda es porque es mejor segun la mayoria metal gear solid 4 que gears of war por lo que e visto y e leido el mgs4 apuesta mas por cecuencias de video, es mas calmadito casi siempre, y la mitad del juego son videos y el modo online se vive callendo. mientras que el gow apuesta por la accion pura, por los reflejos instantaneos, mas por el frenetismo y nunka se cae el online.

ya vale no tio de hacer otro post con el mismo tema ? MGS4 tiene mejor historia, mas armas, mejores personajes, mas variedad de situaciones, mas largo, graficos a la altura de GOW, sonido exelente, emocion, etc. Modo online cayendo ? no has jugado verdad ? demasiados videos ? me parece que no te has pasado nunca un MGS. En fin, que a parte de los graficos existen mas cosas.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 4 Users Say Thank You to NEED.FOR.SPEED.PS3 For This Useful Post:
Antiguo 07-08-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.219, Level: 21Points: 8.219, Level: 21Points: 8.219, Level: 21
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Por mp
Gracias485 Estrellas2
Herensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgulloso

El GOW no lo conozco, pero como dices... son dos modos de juego completamente diferente. No creo que deban compararse. Otra cosa es que uno te guste mas que otro, pero compararlos no me parece logico. Saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Herensuge por este Post:
Antiguo 07-08-2008   #5
Chuminor powa
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias469 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Para empezar esto es un foro de PS3 asi que imagina la respuesta xD De todas formas intentare ser objetivo:

Metal Gear Solid 4 apuesta mas por una historia compleja y por una jugabilidad mas tranquila, mientras que GoW apuesta por la accion directa. Puede que la accion directa sea muy entretenida y divertida pero cuando acabas el juego pasas y te olvidas de el. MGS4 es un juego que se te queda grabado en la mente para el resto de tu vida, eso si, tienes que saber apreciar el cine y el argumento, si eres de los que pasan los videos porque te aburres pues normal que te guste mas GoW.

GoW es cortisimo mientras que MGS4 dura alrededor de 20h y tiene muchas opciones para rejugarlo.

Lo del online puede que lleves razon epro no olvides: Xbox Live= € PSN= jugar gratis.

En cuanto a graficos MGS4 es una delicia, ya sea por escenarios, personajes o lo que quieras pero tiene unos graficazos que pocos juegos lo superan.

Esa es mi opinion pero si a ti te gusta mas el GoW no pasa nada, es todo cuestion de gustos personales
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Dark_Raziel For This Useful Post:
Antiguo 07-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias167 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

yo he visto los dos, y gow está de puta madre pero es que mgs es dios, a ver por la historia me gusta mucho más mgs( más original desde mi punto de vista) en cambio gow la historia me parece adictiva pero no tanto como mgs...no sé pero a parte también por todo lo que ha venido antes de mgs4 es decir la saga por completo
Antiguo 07-08-2008   #7
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por URIBEGOLD Ver Mensaje

Si has visto el analisis de Gampro TV ( que tiene toda la pinta ) seguro que no piensas bien de MGS 4. Te dire una cosa, tengo los 2 juegos y MGS 4 le da 1000 vueltas al GOW, es mas GOW es el tetris al lado del MGS 4.

Juan Diego está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to Juan Diego For This Useful Post:
Antiguo 07-08-2008   #8
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

personalmente

gow es un juegazo para tener
pero mgs4 se lleva todos mis votos
el online de mgs se cae? cuando?
con gow tienes que pagar
gow es mucho mas corto que mgs4
y sin hablar de historia, banda sonora, jugabilidad,etc
donde gow no le hace sombra a mgs4 ni por asomo
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:TiToViCkY
Gracias179 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

- Mejor historia... bueno GOW apenas tiene historia asi que este apartado mejor nos lo saltamos.

- Mas largo... La primera partida de MGS4 ronda las 20 horas, la del GOW ronda las 7.

- Mejores graficos... personajes que parecen reales y escenarios inmensos, comparados con escenarios minusculos, con apenas interactividad y con personajes deformes... esos dedos parecen bates de beisbol de lo grandes que son.

- Mas variedad de situaciones... infiltracion, disparos, persecusiones, rastreos, seguimietos espia, combates contra jefes variadisimos... frente a.. disparos, disparos, disparos, disparos... AH metete en la luz que nos comen... luego mas disparos, disparos... una fase de conduccion y luego mas disparos.

- Mas armas y personabilizables... GOW tiene unas cuantas armas, menos pero las tienes... pero claro, todo se queda reducido al uso del rifle con motosierra.

- Para acabar... MGS4 ofrece al jugador la capacidad de emocionarse, sentir pena, alegria... ponerte los pelos de punta... GOW no.

Lo unico que gana el GOW al MGS4... es en online, y ni aun asi, pues el online del GOW se limita en... disparar, disparar, disparar, disparar, disparar... el del MGS4 es mas tactico... aunque hay poquisimos escenarios.

Espero haber resuelto tus dudas, si quieres mas motivos... aqui los tengo.

Última edición por TiToViCkY; 07-08-2008 a las 00:46.
TiToViCkY está en línea  
The Following 4 Users Say Thank You to TiToViCkY For This Useful Post:
Antiguo 07-08-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.625, Level: 9Points: 1.625, Level: 9Points: 1.625, Level: 9

Gracias7 
kroppos No tiene buena fama por aquí

no hay punto de comparacion, son dos tipos de juegos distintos, una mejor comparativa seria hacer cuando salga el killzone contra el gow
kroppos no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación