PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3Points: 311, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:URIBEGOLD
Gracias1 
URIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquíURIBEGOLD No tiene buena fama por aquí
una esepcion

yo tenia el xbox 360 y me encantaba porque ayi estaba el mejor juego de la historia que se llama gears of war pero a mi xbox le dieron lasllamadas 3 luces rojas fue una desepcion y me compre la ps3 mi id gametarg es URIBEGOLD tengo cod4 y army of two pero aun no e encontrado ningun juego que me guste habra algun juego mejor o parecido a gears of war y me podrian recomerdar juegos buenos ademas q juegos de aventura hay para la ps3 y que juego es mjor o parecido al gears of war.

no me digan que metal gear solid 4 porq uds saben que no es asi es un juego bueno pero nunka es mejor que gears.

si me ayudan mil gracias
URIBEGOLD no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #2
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

el dark sector es lo mas parecido al gow..... en jugabilidad el proximo dead space y re5....
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Elexeim por este Post:
Antiguo 07-07-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Baraza
Gracias44 
Baraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

pillate el resistance es en primera persona pero esta bien jeje. y el que tampoco puede faltar es el uncharted

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Baraza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Baraza por este Post:
Antiguo 07-07-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:DaniKruces
Gracias431 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a &danikruces& Enviar un mensaje por AIM a &danikruces& Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

expepcion no es con x?
encima as puesto
"esepcion"
&danikruces& está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a &danikruces& por este Post:
Antiguo 07-07-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10

PSN ID:furuenix
Gracias68 
kadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradable

¿Que el Metal Gear Solid nunca sera como el Geras of War????!!!!!!!!!
Precisamente hace poco lo juge en PC y me parece un juego extremadamente repetitivo.
En fin.....para gustos los colores.....
Respecto a tus dudas no sabria que juego recomendarte.....

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
kadaj está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kadaj por este Post:
Antiguo 07-07-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.721, Level: 14Points: 3.721, Level: 14Points: 3.721, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:oscard1369
Gracias200 
oscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno esa es tu opinion.....

para mi el mgs4 le da 999999999999999999999999999999999999999999999^9999 9999999999999999999 x 999999 a el gears of war............

y no soy el unico que lo piensa.........

P.D.: te recomiendo el killzone 2 q no a salido espera a q salga y ese le va a dar 3 millones de vueltas al gears of war
Antiguo 07-07-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:gusder444
Gracias246 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

resistance 2
cod4
gta4
Antiguo 07-07-2008   #8
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.228 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por URIBEGOLD Ver Mensaje
yo tenia el xbox 360 y me encantaba porque ayi estaba el mejor juego de la historia que se llama gears of war pero a mi xbox le dieron lasllamadas 3 luces rojas fue una desepcion y me compre la ps3 mi id gametarg es URIBEGOLD tengo cod4 y army of two pero aun no e encontrado ningun juego que me guste habra algun juego mejor o parecido a gears of war y me podrian recomerdar juegos buenos ademas q juegos de aventura hay para la ps3 y que juego es mjor o parecido al gears of war.

no me digan que metal gear solid 4 porq uds saben que no es asi es un juego bueno pero nunka es mejor que gears. si me ayudan mil gracias

gears of war mejor juego de la historia ?? LOL !! OWNED !! lo que hay que leer !!
Pese a quien pese, metal gear solid 4 es mejor que el gears of war EN TODO y uncharted me gusta mas que gears of war ( tiene mas puzzles, mas variedad de situaciones, mejor historia, mas carisma personajes, etc. ) que no todo van son graficos en un juego a, y mirate algun video de Killzone 2 y flipa

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 07-07-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias76 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro

!!!!METAL GEAR SOLID 4!!!!

no te encasilles con GOW que el metal le saca ventaja hasta en la circularidad del cd le saca ventaja hasta el metal de psx (bueno ese no pero casi xD)
Antiguo 07-07-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Iphneas
Gracias164 
medussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a medussa73

Cita:
Iniciado por URIBEGOLD Ver Mensaje

no me digan que metal gear solid 4 porq uds saben que no es asi es un juego bueno pero nunka es mejor que gears.

si me ayudan mil gracias
El metal gear es bastante mejor que el gears of war, otra cosa que a ti te guste mas uno que otro, se me hace complicado recomendarte alguno, pues creo que no compartimos el mismo gusto por los juegos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación