PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2008   #11
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Me parece una tontada...Para mi los juegos como siempre, mando , silla , tele y ha jugar. Tonterias de wiimote y sixaxis no me gustan nada.

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:palitococo
Gracias305 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Para este año no me lo creo, pero para un futuro seguro llegara.
Antiguo 07-07-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.172, Level: 7Points: 1.172, Level: 7Points: 1.172, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias53 
Erea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuro

Joder que pasada si sale a la venta en España me lo compro seguro.

Listen to your Heart

Erea92 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #14
Gran Miembro
Points: 4.742, Level: 16Points: 4.742, Level: 16Points: 4.742, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MafiasMc92
Gracias316 Estrellas72
SheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SheroKull

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
haber si cierran el post, lo gracioso es ke me pongan una infraccion a mi por poner un post repe ke lleva mas tiempo ke este.... hay ke joderse....
Por poner post repetidos no ponen infraccion ya que un fallo lo tiene cualquiera, además este sistema va en charla porque no es ningun periferico... mas bien es un aparto que va a servir para creerte yoda levantando la nave.

Saludos

Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene
SheroKull no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #15
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

aun asi esta repe y si tienes bondad lo cerrarias pues a mi me ha pasado varias veces y he dicho ke cierren mis post para no causar mas problemas...
Antiguo 07-07-2008   #16
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias678 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

Post repetido, cerramos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación