PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Eso de los moderadores es una tonteria quedate, fijate no te conosco y te lo digo,asi que hazlo, es lo mejor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #42
Gran Miembro
Points: 1.264, Level: 8Points: 1.264, Level: 8Points: 1.264, Level: 8

PSN ID:minimopi
Gracias29 
MoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededorMoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededorMoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededor

no te vayas tío esta foro está muy bien y si has tenido un problema con los mods pues no eres el único sabes yo tengo 2 infracciones por ejemplo no te vayas pero bueno tampoco puedo ordenarte así que si quieres irte suerte y un saludo..
Antiguo 07-07-2008   #43
Gran Miembro
Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:zelda99
Gracias41 
zelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

pues a mi me an puesto 2 mala reputaciones, una porque dije que un juego era en xbox mejor que en ps3, y otro porque ise un copy paste pero las imagenes la puse yo de la historia de GTA y me ponen: copy y paste y crees que el merito es tuyo, y eso que dije que era un copy y paste.. en fin...
pero no me voy

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
zelda99 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #44
Gran Miembro
Points: 2.327, Level: 11Points: 2.327, Level: 11Points: 2.327, Level: 11

PSN ID:solid_snake89
Gracias197 
el_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgulloso

Si no estas a gusto lo entiendo, así que suerte
Antiguo 07-07-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

adios y suerte
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:gregoloko
Gracias264 
vila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a vila_1516

pues no lo leas

somos lideresSSS!!!!

Miembro Nº113 contra las faltas voluntarias sms y el lenguajes sms
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 3.062, Level: 13Points: 3.062, Level: 13Points: 3.062, Level: 13

PSN ID:MR_deivi
Gracias129 
mr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a mr.deivi

Adios , pero te aconsejo quedate porque si no as echo nada malo ese mod no podra hazer nada

quedate y si no pues suerte y asta luego
Antiguo 07-07-2008   #48
Adora PS3
Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4

PSN ID:RMAN1975
Gracias29 
RMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen camino

Cita:
Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
pues no lo leas
venga, lo intentaremos

Última edición por RMAN; 07-07-2008 a las 15:52.
RMAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
mostertrak tio, no se para que abres un post asi, todos los que lo abren suelen acabar volviendo , y creo que lo has hecho mal diciendo cosas del staff, ellos cumplen las normas y lo hacen DPM y se lo curran para tener la pagina organizada y si es verdad que le enviaste un MP fuera de tono pues es logico que te respondan asi(yo responderia de mala ostia), asi que no te preocupes que por una infraccion no pasa nada y si tienes tantos amigos aqui no creo que por esta boberia tengas que irte, a mi en este foro hay gente que les tengo coraje por ciertas cosillas y es logico que haya gente que te caiga bien o mal, asi que piensatelo antes de tomar la decision porque si te vas y vuelves te quedas con una "mala" reputacion, acuerdate del mejor jugador del fifa08 del mundo, ahora todos lo conocen como el owneado ,un saludo.

PD: perdon por el tocho que me acabo de dar cuenta
que sabras tu y los demas lo que paso,silencio soldado jejeje

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #50
Viciado PS3
Points: 432, Level: 4Points: 432, Level: 4Points: 432, Level: 4

Gracias19 
pei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luzpei es un glorioso faro de luz

no te vayas!!!!!!eres mi mejor amigo!!!!!!!
pei no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación