PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2008   #31
Gran aburrido
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Demyx7
Gracias590 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno pues adios tio, suerte
Antiguo 07-07-2008   #32
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias709 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Jajaja con que no me as dicho de banearme.. quedate agusto y ya azlo y baneame
Es que si pusiera aqui el MP que me has mandado creo que pedirian que te banearan eso seguro.
No voy a entrar en mas detalles porque tengo respeto, asi que si te quieres marchar pues te vas y que te vaya bien.
Cierra la puerta al salir.
Saludos
Antiguo 07-07-2008   #33
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Yo veo la decision un poco brusca,pero bueno es tu decision,y a parte de que tu y yo estamos organizando otro foro,asique sea por aqui o por el otro seguire hablando contigo,asique solo me queda decirte que hagas lo que prefieras,aunque me gustaria que te quedases...

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #34
Adora PS3
Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RMAN1975
Gracias29 
RMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen camino

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues no te registres si no vas a aceptar las normas...
He dicho q no la acepto??, solo he dicho q me parece ridicula
RMAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

mostertrak tio, no se para que abres un post asi, todos los que lo abren suelen acabar volviendo , y creo que lo has hecho mal diciendo cosas del staff, ellos cumplen las normas y lo hacen DPM y se lo curran para tener la pagina organizada y si es verdad que le enviaste un MP fuera de tono pues es logico que te respondan asi(yo responderia de mala ostia), asi que no te preocupes que por una infraccion no pasa nada y si tienes tantos amigos aqui no creo que por esta boberia tengas que irte, a mi en este foro hay gente que les tengo coraje por ciertas cosillas y es logico que haya gente que te caiga bien o mal, asi que piensatelo antes de tomar la decision porque si te vas y vuelves te quedas con una "mala" reputacion, acuerdate del mejor jugador del fifa08 del mundo, ahora todos lo conocen como el owneado ,un saludo.

PD: perdon por el tocho que me acabo de dar cuenta
Antiguo 07-07-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:gregoloko
Gracias264 
vila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgullosovila_1516 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a vila_1516

para algunos puede ser ridicula pero lo hacen para que no haygan tantos engaños...

somos lideresSSS!!!!

Miembro Nº113 contra las faltas voluntarias sms y el lenguajes sms
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #37
Adora PS3
Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4

PSN ID:RMAN1975
Gracias29 
RMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen camino

vale, es cojonuda

q es "haygan"??
RMAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #38
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por RMAN Ver Mensaje
q es "haygan"??
Es un incumplimiento de otra norma del foro y una patada al diccionario de la RAE

shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:geraci
Gracias366 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Cita:
Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
para algunos puede ser ridicula pero lo hacen para que no haygan tantos engaños...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HAYGAN????????????????????? No puedo ver eso... me duelen los ojos al leerlo

Monster tio, yo creo que el Staff hace bien su trabajo y si te quieres ir pues te vas, pero si abres un post eso es que volveras...

Spoiler:  
Cita de IvanCP (iiii): me partía el culo con los maricones! (Pekín Express)

Alepor no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias109 
JACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguir

Al fin del mundo parece esto
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación