PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
solo por que has tenido problemas con algun moderador no te tienes que ir asi com asi, mi consejo es que te quedes y sigas en el foro y no dejes que te jodan tu estancia en el foro.
gracias nfs pero el problema es ese que esque me jodennn
monstertrak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:carlosap_92
Gracias100 
carlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luz

bueno tio un saludo y gracias por ayudarme con la firma de villa
carlos_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14

PSN ID:hellrats
Gracias196 Estrellas12
hellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a hellrats

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje
¿Y tienes que abrir un post para despedirte? Cierra la página y ya está...

Adios
bajo mi punto de vista no hace falta ser borde esl ha querido hacer un post para decir que se iva ya esta ademas no veo necesario que se vaya que pase de la gente que le molestan por mucho que sean del staff y que le vaya bien
hellrats está en línea  
Antiguo 07-07-2008   #14
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
A mi me han puesto 5 infracciones tontas y dos baneos, aun mas tontos y sigo aqui, porque me mola y me entero de todo. Lo mejor que puedes hacer es quedarte y charlarlo todo por mp.
Ya pero no creo que sirva de nada excepto que me cabree mas pero bueno gracias tio jeje contigo me enfade una vez pero eres una buena persona
Antiguo 07-07-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias433 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Bueno tio,te conozco de verte por aqui y leer tus comentarios(de qué si no xD) ,que tengas suerte y te vaya bien

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16

Gracias254 
ulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgulloso

Es una pena porque sinceramente..me has ayudado mucho..y no creo que encuentres una web tan completa como esta

Siento los problemas...

SUerte crack
ulrick_psp no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #17
Vive en LaPS3.com

Gracias280 

Cita:
Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
bueno tio un saludo y gracias por ayudarme con la firma de villa
toma

Código:
http://img381.imageshack.us/img381/5783/villadv2.png
Antiguo 07-07-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.303, Level: 11Points: 2.303, Level: 11Points: 2.303, Level: 11

PSN ID:Sorakido
Gracias81 
coxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a coxim

porque siempre se nos van los mejores? ay, bueno que te vaya bien y haber si nos vemos en otro foro
un saludo muy grande
Antiguo 07-07-2008   #19
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues tio veo una tonteria que por un problema con alguien en concreto tengas que perderte este foro...
Evidentemente esto es muy grande no somos 4 gatos, y gustar a todo el mundo es imposible, a mi hay algunos que me caen como una patada en el culo y aqui estoy jejej paso de ellos en la medida de lo posible y punto.
Piensatelo anda que no merece la pena irte por algo asi.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 07-07-2008   #20
Adora PS3
Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4

PSN ID:RMAN1975
Gracias29 
RMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen caminoRMAN está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Es una pena porque sinceramente..me has ayudado mucho..y no creo que encuentres una web tan completa como esta

Siento los problemas...

SUerte crack
Completisima sisisis

me da igual q me baneen, pero la norma de los 200 post editados para poder venderle algo a otro forero la veo ridicula.
RMAN no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación