PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 1.002, Level: 7Points: 1.002, Level: 7Points: 1.002, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:raciel18
Gracias0 
raciel18 está en el buen camino
UN FORO Y UN CLAN OPCIONAL

Hola pues tal como dice mi tema eh creado un foro donde la gente mexicana podra resolver sus dudas sobre su ps3 ( aqui tambien jeje ) pero sobretodo pues conocer a mas personas mexicanas.

estoy enterado de k ya hay un foro mexicano, pero te aseguro que en mi foro somos mas atentos a lo que preguntes ( somos pocos jejeje ) y pues trataremos de contestarte o ayudarte lo mas rapido posible, sea en un juego o tu ps3

yo tengo la consola casi desde k salio y creanme soy vicioso jeje asi que muchos podremos ayudarte

este es mi foro SPAM

espero que esto cresca con el tiempo

PD: laps3 es una pagina muy circulada por eso recurro a ponerla por aqui, si de alguna manera esto no esta en las normas pueden mover mi mensaje y un saludo
raciel18 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:geraci
Gracias355 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Spam ......................................

Alepor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #3
Far Cry 2 - 23 de Octubre
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

No sé qué comer hoy, ayúdanme a elegir:

o bien:

Tienen muy buena pinta, creo que me comeré los dos.

Saludos.
kaaza_93 está en línea  
Antiguo 07-06-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 1.002, Level: 7Points: 1.002, Level: 7Points: 1.002, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:raciel18
Gracias0 
raciel18 está en el buen camino

k mamones jeje no me considero spam pero bueno jeje
raciel18 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #5
Probando Call Of Duty 5
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 92%Activity: 92%Activity: 92%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Spam y titulo en mayuscula condenado al cierre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación