PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008   #41
Gran Miembro
Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Iphneas
Gracias164 
medussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a medussa73

Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
bueno en mi barrio ha habido varios tiroteos y diversas cosas del estilo,como atracos o un tio que descuartizo a su mujer y la tiro al pisuerga el muy hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!
jode y luego la gente bañandose en la playa ! anda que si le sale un cacho a un niño! que desconsiderado el asesino , es coña, la verdad es que es una burrada, pasan cosas muy locas... por cierto de que barrio eres? yo era de la circular
Antiguo 07-06-2008   #42
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

mira yo no soy racista...pero no hay mas que ver la noticia:
"Un joven de 25 años, de raza árabe".....
"La policía ha detenido a un joven, de nacionalidad sudamericana"...

y vuelvo a decir..no soy racista pero hay que decir que ha aumentado mucho la violencia en ESPAÑA desde la llegada de inmigrantes..

saludos y espero que no se ofenda nadie ya que este comentario no es racista.

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #43
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias433 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alexroma Ver Mensaje

y vuelvo a decir..no soy racista pero hay que decir que ha aumentado mucho la violencia en ESPAÑA desde la llegada de inmigrantes..

Totalmente de acuerdo contigo

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16

Gracias254 
ulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo
Lo mismo opino yo..hace unos años no pasaba esto..yo bajaba tranquilo a jugar a la pista de mi barrio a jugar con chavales normales..y ahora mi hermano pequeño no quiere bajar porque le da miedo la gente que hay por ahi..ya me direis..

pD: no es racismo..solo es la realidad de lo que estamos viviendo.
ulrick_psp no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:edge_raul
Gracias70 
edgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:

cierto yo tengo amigos de venezuela de ecuador de colombia de rusia y ucrania y son buenos tio los que ay que tener miedo son los que llevan las pintas de mafias como algunos sudacas y algun que otro gitano o rumano
edgerito no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #46
Viciado PS3
Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8

PSN ID:rony222
Gracias65 
rony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguirrony222 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a rony222 Enviar un mensaje por Skype™ a rony222

Cita:

totalmente de acuerdo contigo , la pura verdad...
Antiguo 07-07-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias433 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

jaja ea pues todos deacuerdo con alexroma xD

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias109 
JACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguir

Es vergonzoso, lo mejor seria que la raza humana desapareciera, cada vez ira a peor. No os dais cuenta? Empezamos con peleas por un trozo de carne para comer y ahora nos matamos porque pensamos diferente. De quien es culpa? De todos y de nadie. Mejor que nos extingamos, lo digo en serio. Antes de hacer algo mas grave....
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Deny_Ronnie
Gracias256 
RonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
jode y luego la gente bañandose en la playa ! anda que si le sale un cacho a un niño! que desconsiderado el asesino , es coña, la verdad es que es una burrada, pasan cosas muy locas... por cierto de que barrio eres? yo era de la circular
yo soy de pajarillos,ah se me a olvidao decir lo de los atracos a bancos.......
Antiguo 07-07-2008   #50
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Cita:
Es vergonzoso, lo mejor seria que la raza humana desapareciera, cada vez ira a peor. No os dais cuenta? Empezamos con peleas por un trozo de carne para comer y ahora nos matamos porque pensamos diferente. De quien es culpa? De todos y de nadie. Mejor que nos extingamos, lo digo en serio. Antes de hacer algo mas grave....
Si hombre extinguete tu,que ami me queda mucha vida por delante

Por cierto para quien lo pregnta,vivo en carabanchel,metro urgel

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado