| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |  | |
07-06-2008
|
#21 | | SOY MUY GUAPO
PSN ID:Elexeim 504
| Cita:
Iniciado por thehrb pues tambien hay españoles, pero es como todo, que conste que no soy racista, yo vivo en las palmas y NUNCA me han robado pero si he tenido que salir corriendo de unos 6 moros y si me quedo me sacan navajas para robarme, y a mis amigos los que le han robado han sido moros, no digo que los españoles no roben pero a mi y a gente conocida los que nos han venido a robar han sido moros( que aqui hay montones y tambien habrán algunos que sean buenos) asi que.. y si te digo la verdad, a los moros esos de aqui les tengo miedo y coraje porque ya los he visto sacando navajas y robando a gente justo al lado mio y en madrid que si los lating kings los ñetas y tal mas las demas bandas que hayan pues hay que tener un cuidado de la ostia supongo... | el otro dia en un restaurante de maspalomas ke se llama la casa vieja se metieron dos chikillajes a robar las bebidas ¿de ke nacionalidad eran? pues marroquines y no era la 1º vez ke robaban por hay.... solo digo esto.... |
| |
07-06-2008
|
#22 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:rjmysterio 399 16 | Cita:
Iniciado por Alepor ¿No hay españoles que matan? También hay que cagarse en los españoles, una mierda que no viene de afuera.
Por cierto, ¿a dónde suele ir la mierda? ...
Sabia que aparecerian comentarios racistas, siempre pasa. | No es un comentario racista. Es cierto. El chaval no dijo que los inmigrantes sean mierda... dijo que hay mierda inmigrante, que es diferente, y si, al igual que los hay españoles. Yo no creo que haya sido un comentario racista. Y si te digo la verdad, yo tampoco lo veo así.
Simplemente, un asesino es un asesino; un ladrón es un ladrón... no hace falta decir "un asesino rumano" o "un ladrón español", ni nada por el estilo... |
| |
07-06-2008
|
#23 | | playstation 3
PSN ID:sonk_17 520
| Cita:
Iniciado por rjmysterio El motivo es que la humanidad apesta, joder. Estás defendiendo a los cobardes que hicieron esa gilipollez?
No hay motivo alguno para matar o intentar matar a alguien, y si alguien cree que puede existir alguno, está equivocado. No hay distintas formas de verlo.
Que sea miembro de otra banda es motivo suficiente? Que se haya liado con tu novia? Que te haya mirado mal? Que pasaba por el lugar equivocado en el momento equivocado?
Piensa, campeón, antes de abrir la boca, porque lo que digas, si no lo piensas antes, va a sonar siempre muy mal. |
defendiendo?
enga va
solo digo que un tio no va a matar a otro por puro aburrimiento
en la vida hay de todo
personas que se las matan sin motivo
o personas que son conflictivas y se lo buscan |
| |
07-06-2008
|
#24 | | Viciado PS3
PSN ID:rony222 65
| Cita:
Iniciado por basen1 Buenas,lo digo rapido para que os de tiempo,poned antena3 que han matado a uno en mi calle,19 años puñalada al corazon...cabrones... URGEL
--- [ Añadido ] -----
vale,en este mismo instante no esta,dejadlo puesto que volvera a salir,vaya miedo salir a la calle... | tiene 25 años , no 19 , pero esque joder... y mas tu y yo que vivimos al lao de donde ha pasao... joder esque ya no vamos a poder salir a la calle tio...
joder esque donde ha pasao esta a 50 metros de nuestra casa tiooo
__________________ |
| |
07-06-2008
|
#25 | | Gran Miembro
PSN ID:vista28 74
| Cita:
Iniciado por Alepor Por cierto, ¿a dónde suele ir la mierda? ... | Al bater?¿
Saludos.
__________________ |
| |
07-06-2008
|
#26 | | Viciado PS3
PSN ID:Xadurk 13
| lastima que en este pais no haya pena de muerte. menos mal que yo no vivo en madrid |
| |
07-06-2008
|
#27 | | Viciado PS3
| Cita:
Iniciado por Alepor ¿No hay españoles que matan? También hay que cagarse en los españoles, una mierda que no viene de afuera.
Por cierto, ¿a dónde suele ir la mierda? ...
Sabia que aparecerian comentarios racistas, siempre pasa. | la gente que viene a españa a trabajar vale , PERO LA QUE VIENE A ROBAR Y MATAR , 
gente mala la hay de todas las clases , españoles , ecuatorianos , marroquís...y gente buena también la hay de todas las clases .
solo tendrian que dejar entrar a la gente que viene a trabajar , y a los que roben , maten , etc , echarlos o condenarlos a muerte
Última edición por rony222; 07-06-2008 a las 17:23.
|
| |
07-06-2008
|
#28 | | Nuevo en el Foro
PSN ID:KingOfParty 2
| Problemas psicologicos, que acaban con vidas inocentes...
almenos es lo que yo creo |
| |
07-06-2008
|
#29 | | ~>· Dueño del Foro ·<~
PSN ID:basen_jorge 626 1 | Cita:
defendiendo?
enga va
solo digo que un tio no va a matar a otro por puro aburrimiento
en la vida hay de todo
personas que se las matan sin motivo
o personas que son conflictivas y se lo buscan
| Por aburrimiento no mata nadie,la gente esta mal de la cabeza y por eso lo hace,o acaso roban porque el director del banco se colo en la casa de alguno de los ladrones,o todos los apuñalados mataron a algun amigo del apuñalador? no tiene nada que ver lo que estas diciendo. |
| |
07-06-2008
|
#30 | | Viciado PS3
| Cita:
Iniciado por basen1 Por aburrimiento no mata nadie,la gente esta mal de la cabeza y por eso lo hace,o acaso roban porque el director del banco se colo en la casa de alguno de los ladrones,o todos los apuñalados mataron a algun amigo del apuñalador? no tiene nada que ver lo que estas diciendo. | ahá , exacto...
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23. |