PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias416 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
casualidad....un colega mio esta amenazado
creetelo o no
pero es asi
algun motivo tiene k aver para k le metan a una puñalada en el pecho colega
No siempre hay motivos, en este mundo hay de todo y por algo hay manicomios y loqueros....

1saludo
Antiguo 07-06-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:djsitu
Gracias69 
djsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a djsitu

Cita:
creetelo o no
pero es asi
tu crees que hay motivo para apuñalar a alguien? eso es de cobardes si se tienen que pelear que sea a puñetazos y uno contra uno no uno contra 20 eso es de cagaos es mi opinion
Antiguo 07-06-2008   #13
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

la mierda de afuera tiene ke venir a nuestro pais, vale ke todos no son iguales pero hay ke cargarse con la mayoria de rumanos y sudamericanos ke vienen gracias ke en donde vivo esta gente es trankila....
Antiguo 07-06-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10Points: 2.157, Level: 10
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:djsitu
Gracias69 
djsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futurodjsitu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a djsitu

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
la mierda de afuera tiene ke venir a nuestro pais, vale ke todos no son iguales pero hay ke cargarse con la mayoria de rumanos y sudamericanos ke vienen gracias ke en donde vivo esta gente es trankila....
tienes toda la razon
Antiguo 07-06-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:geraci
Gracias366 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
¿No hay españoles que matan? También hay que cagarse en los españoles, una mierda que no viene de afuera.

Por cierto, ¿a dónde suele ir la mierda? ...

Sabia que aparecerian comentarios racistas, siempre pasa.

Spoiler:  
Cita de IvanCP (iiii): me partía el culo con los maricones! (Pekín Express)

Alepor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #16
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Joe,pues nose pero por aqui siempre hay peleas de todo tipo,dejo aqui la noticia que la de juande no va:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje
¿No hay españoles que matan? También hay que cagarse en los españoles, una mierda que no viene de afuera.

pues tambien hay españoles, pero es como todo, que conste que no soy racista, yo vivo en las palmas y NUNCA me han robado pero si he tenido que salir corriendo de unos 6 moros y si me quedo me sacan navajas para robarme, y a mis amigos los que le han robado han sido moros, no digo que los españoles no roben pero a mi y a gente conocida los que nos han venido a robar han sido moros( que aqui hay montones y tambien habrán algunos que sean buenos) asi que.. y si te digo la verdad, a los moros esos de aqui les tengo miedo y coraje porque ya los he visto sacando navajas y robando a gente justo al lado mio y en madrid que si los lating kings los ñetas y tal mas las demas bandas que hayan pues hay que tener un cuidado de la ostia supongo...
Antiguo 07-06-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:GostDylanChuski
Gracias137 
Gost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgulloso

Zona de guerra de que fuck habalis,en africa muere gente todos los dias al igual que en irak.
Lo siento por la persona que hallan perdido a ese familiar,y no me rio de esto,ya que a todos nos puede pasar un dia (ojala que nunca).

---------
EDIT:
Ahora que han aparecido comentarios racitas,tengo que decir,que tengo amigos ecuatorianos y ue son de muy buena onda,pero eso si de pequeño un moro me robo un balon con mi primo en el parque y desde ai le tengo asco alos moros,bueno solo por que unos sea asi no quiere decir que todos sean iguales esque las cosas como son.
Osea tu tienes un amigos ecuatoriano,y solo por que sea ecuatoriano,ya es ladron?,maton?.Pues nop

~Soy Gs21 Cuando Hago Firmas~

Última edición por Gost; 07-06-2008 a las 17:10.
Gost no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2008   #19
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje

¿donde vives tu?, porke yo vivo en gran canaria donde hay mas inmigrantes ke canarios y encima el verano pasado estuve de colaborador en cruz roja ayudando a los inmigrantes ke venian en pateras (si kieres llamalos negros) dandole mantas y comida en las playas (todas la de la costa sur) y puertos (de mogan, arguineguin, arinaga y castillo romeral).... si crees ke mi post es racista me trae sin problema lo importante es ke yo se ke no lo soy.... encima mi mejores amigos son un marroquin, un indu y un eslovaco.... ¿te doy los nombres?....
Antiguo 07-06-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22

PSN ID:rjmysterio
Gracias399 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
creetelo o no
pero es asi
El motivo es que la humanidad apesta, joder. Estás defendiendo a los cobardes que hicieron esa gilipollez?

No hay motivo alguno para matar o intentar matar a alguien, y si alguien cree que puede existir alguno, está equivocado. No hay distintas formas de verlo.

Que sea miembro de otra banda es motivo suficiente? Que se haya liado con tu novia? Que te haya mirado mal? Que pasaba por el lugar equivocado en el momento equivocado?

Piensa, campeón, antes de abrir la boca, porque lo que digas, si no lo piensas antes, va a sonar siempre muy mal.