PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2008   #1
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso
Estoy muy indignado

Asi es como me siento; indignado. Hoy se me ha cerrado un hilo por el que casi 200 personas me han dado gracias, un hilo con 242 respuestas y con 5.870 visitas y ¿por que? Por la pataleta de otro usuario al que le habian cerrado un hilo similar.

El hilo trataba sobre como compartir las descargas de la Store, hecho que demostre que era totalmente legal (y documentado en la propia web de SONY) Los argumentos han sido, a mi parecer, pobres.

Segun el moderador el compartir tus datos puede dar al robo de la cuenta. Por supuesto que puede dar al robo de la cuenta!!! Para eso se comparte CON AMIGOS, gente de confianza que conoces, no con 4 desconocidos de Internet que pueden hacerte "la pirula". Ahi reside la diferencia, en la inteligencia del usuario que comparte. igual que no vas dando por ahi tu informacion a desconocidos, o la contraseña de tu correo pues es de cajon que no lo vas a hacer con tu cuenta de la PSN.

Mas indignado me siento aun cuando ese post tenia la intencion de dar a conocer esa ventaja a los usuarios, de ayudar a ahorrar unos euros y ese mismo hilo habia sido apoyado por un moderador de este foro. Ahora va a resultar que es mi culpa que la gente, siendo inconsciente, de sus datos a usuarios que ni conoce personalmente y que acaban robandole la cuenta.

Por eso, y a partir de este momento, he decidido que no merece la pena molestarse en explicar o elaborar guias o manuales en este foro. Porque despues de haber ayudado a muchos usuarios de este foro, despues de haber sido leido por tantos, he visto como mi post se iba a la papelera. Señor/es moderadores, reflexionen un poco antes. Esto es una critica constructiva, ya ven que ni falto el respeto ni insulto a nadie, pero si encuentro absurdo el lanzar a la basura algo que ha servido a mucha gente y el despreciar las ganas de ayudar que tenemos algunos.

Si la tonica de este foro va a seguri con los chorra post (que de esos no he visto borrar aun ninguno) y borrar los realmente utiles mejor hagamos como el dicho: "apaga y vamonos". Ahi queda mi opinion, critica contructiva e indignacion, como prefieran llamarlo.

Hubiera preferido que se me hubiera modificado el mensaje indicando claramente los riesgos de compartir la cuenta.

Gracias a todos aquellos que, en su dia, me dieron reputacion por ese post.
Antiguo 07-05-2008   #2
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias877 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quejas a moderación por mp. No sé qué pretendes hacer con este post, que se enteren los moderadores o los demás usuarios.

Saludos.
Antiguo 07-05-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Lo priemro este te le cerraran tambien
Esto no le interesa a nadie si tienes algun problema a los moderadores
En cuanto las descargas compartidas ya se dijo que esta web no lo apoya por lo menos yo NO lo apoyo no es plan de gastarme yo el dinero y que lo usen tambien otros.. si lo pago es para luego tener la confianza de que lo tendre hasta 5 veces si formateo s eme jode etc..
monstertrak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2008   #4
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

No es una queja, es una critica constructiva. ¿Por que deberian cerrarlo? ¿Se dice algo malo acaso? ¿Se falta el respeto a alguien? A ver si ahora tampoco se va a poder opinar...
Antiguo 07-05-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
No es una queja, es una critica constructiva. ¿Por que deberian cerrarlo? ¿Se dice algo malo acaso? ¿Se falta el respeto a alguien? A ver si ahora tampoco se va a poder opinar...
Sera lo que sea tio, pero si tienes algun problema e scon los moders que lo cerraron asiesque mp a ellos esto es una cosa personal y privada pienso que no le interesa a nadie o no deberia
monstertrak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2008   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.013 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Sabeis de sobra que este tipo de consultas van por vía MP.

Por lo que he visto, tu post de compartir es de Enero. El post quedó en el olvido y hasta su reflote ya no se permite este tipo de post para compartir el contenido.

No pongas que lo apoyaba un moderador sin poner que esos post son de cuando se podia postear sobre esto.

Gracias.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación