Asi es como me siento; indignado. Hoy se me ha cerrado un hilo por el que casi 200 personas me han dado gracias, un hilo con 242 respuestas y con 5.870 visitas y ¿por que? Por la pataleta de otro usuario al que le habian cerrado un hilo similar.
El hilo trataba sobre como compartir las descargas de la Store, hecho que demostre que era totalmente legal (y documentado en la propia web de SONY) Los argumentos han sido, a mi parecer, pobres.
Segun el moderador el compartir tus datos puede dar al robo de la cuenta. Por supuesto que puede dar al robo de la cuenta!!! Para eso se comparte CON AMIGOS, gente de confianza que conoces, no con 4 desconocidos de Internet que pueden hacerte "la pirula". Ahi reside la diferencia, en la inteligencia del usuario que comparte. igual que no vas dando por ahi tu informacion a desconocidos, o la contraseña de tu correo pues es de cajon que no lo vas a hacer con tu cuenta de la PSN.
Mas indignado me siento aun cuando ese post tenia la intencion de dar a conocer esa ventaja a los usuarios, de ayudar a ahorrar unos euros y ese mismo hilo habia sido apoyado por un moderador de este foro. Ahora va a resultar que es mi culpa que la gente, siendo inconsciente, de sus datos a usuarios que ni conoce personalmente y que acaban robandole la cuenta.
Por eso, y a partir de este momento, he decidido que no merece la pena molestarse en explicar o elaborar guias o manuales en este foro. Porque despues de haber ayudado a muchos usuarios de este foro, despues de haber sido leido por tantos, he visto como mi post se iba a la papelera. Señor/es moderadores, reflexionen un poco antes. Esto es una critica constructiva, ya ven que ni falto el respeto ni insulto a nadie, pero si encuentro absurdo el lanzar a la basura algo que ha servido a mucha gente y el despreciar las ganas de ayudar que tenemos algunos.
Si la tonica de este foro va a seguri con los chorra post (que de esos no he visto borrar aun ninguno) y borrar los realmente utiles mejor hagamos como el dicho: "apaga y vamonos". Ahi queda mi opinion, critica contructiva e indignacion, como prefieran llamarlo.
Hubiera preferido que se me hubiera modificado el mensaje indicando claramente los riesgos de compartir la cuenta.
Gracias a todos aquellos que, en su dia, me dieron reputacion por ese post.
__________________ PS3 160Gb + 2 XBOX 360 + 2 PSP 4.01 + NDS Lite M3 + PS2 + Wii... vicioooooo!!! |