PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-02-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias248 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso
Totalmente hundido

Este es mi caso:
Mandé mi PS3 al SAT el 4 de abril y después de casi 3 meses de espera me ha llegado hoy. Con toda la emoción me he comprado el MGS4 que estaba deseando jugar a él. Me ha llegado a las 17:30 la PS3 y tras un buen rato configurandola y poniendola tal y como la tenía (savedatas, themes...) , me he puesto a jugar.
Llegán las 20:30 y de repente pufff se me bloqueo el MGS4 y no he tenido más remedio que apagarla por detrás. Y al encenderla...no leía ningún juego!!!
4 HORAS CON LA PS3 Y MENOS DE DOS JUGANDO Y SE ME HA VUELTO A ROMPER!!!!!
Que es esto?
Que impotencia por dios, después de tanto tiempo esperando para esto?
Que hago yo ahora???
He pensado en denunciarles, alguién sabe como puedo hacerlo?
A alguién le ha ocurrido algo parecido? Ya sé que hay gente a la que se le ha roto más de una vez, pero en 4 horas???
Me siento fatal, estoy muy indignado con Sony, en vez de estar disfrutando del MGS4 estoy hundidisimo.
Si se os ocurre algo decirmelo.
Muchas gracias
Traskas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-02-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Solo te digo una cosa envia otra vez la consola al sat no tienes otro remedio andie nos ayuda con este tema...
monstertrak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to monstertrak For This Useful Post:
Antiguo 07-02-2008   #3
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:S_Estevez
Gracias874 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

madremia chico lo siento de veras...tu impotencia debe ser mayuscula

La verdad es que lo tuyo sin duda es mala suerte...solo decirte que intentes reiniciando la consola y to la pesca a ver si cnsigues que lea los discos y si no pues paciencia de nuevo...

madre mia lo siento tio...me imagino que me pase a mi que put...

animo y llama al sat y exponles tu caso y comprueba si es tu consola o te han dado una usada de otro usuario...
s_estevez no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to s_estevez For This Useful Post:
Antiguo 07-02-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13Points: 3.401, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Avatar de resistance fall of man

PSN ID:por MP
Gracias150 Estrellas1
resistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgullosoresistance fall of man tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

habia un caso de un chico que se le rompió una la envió 3 meses y le enviaron otra con la sorpresa de que no le chupaba los discos, ni un puto minuto. eso sí, le dieron otra y le regalaron 2 juegos
resistance fall of man no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to resistance fall of man For This Useful Post:
Antiguo 07-02-2008   #5
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

diossss
la que liaria yo seria pequeña
que poca verguenza

Última edición por SONK_17; 07-02-2008 a las 02:06.
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SONK_17 por este Post:
Antiguo 07-02-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Mira te voy a decir mi opinion algo a lo personal llama a sony personalmente o al sat y chillales ponle las pilas todo eso yo ya estoy asta los huevos hablando claro como me la traigan y me pase lo tuyo me leo el boe de arriba a abajo y juro denunciarles
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a monstertrak por este Post:
Antiguo 07-02-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias433 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

que tengas suerte, yo que tu les llamaba muy enfadado y gritando haver si puedes coger como dice el chico de ahi arriba algun juego de regalo o algo, es que es indignante lo del SAT...

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Catador por este Post:
Antiguo 07-02-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias248 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
habia un caso de un chico que se le rompió una la envió 3 meses y le enviaron otra con la sorpresa de que no le chupaba los discos, ni un puto minuto. eso sí, le dieron otra y le regalaron 2 juegos
Hombre a mí que no me den dos juegos me da igual, lo que quiero es que me manden otra y muy rápido. Sabes cuanto el tardaron en mandar una nueva?
Mañana haré una llamada a la oficina del consumidor a ver que me dicen, aunque me da que poco se podrá hacer...
Llamaré al SAT y les montaré una maja, aunque el que te atiende al telefono no tiene ninguna culpa, intentaré hablar con el encargado aunque será difícil.
Ahora mismo no sé ni que pensar, sólo se que me ha jodido una barbaridad.
Traskas no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-02-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias280 

Cita:
Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Hombre a mí que no me den dos juegos me da igual, lo que quiero es que me manden otra y muy rápido. Sabes cuanto el tardaron en mandar una nueva?
Mañana haré una llamada a la oficina del consumidor a ver que me dicen, aunque me da que poco se podrá hacer...
Llamaré al SAT y les montaré una maja, aunque el que te atiende al telefono no tiene ninguna culpa, intentaré hablar con el encargado aunque será difícil.
Ahora mismo no sé ni que pensar, sólo se que me ha jodido una barbaridad.
Dile chillando que te ponga con el superior de quien te coja el telefono que asta que no se ponga no dejaras de habalr y de chillar y leete alguna leye o vete a la policia aver si peudes denunciar algo...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a monstertrak por este Post:
Antiguo 07-02-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la fama

llamalos y reclama una ps3 nueva amenazandolos con denunciarlos a consumo,veras como al final ceden!
Rober no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Rober por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación