PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-02-2008   #1
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.261 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel
Ya hemos muerto?

Pues esto no es ninguna bobada , yo creo que sólo nos quedan 6 días de vida y aquí se explica el por qué...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Bueno esto es un poco rollo, pero se puede leer .

La cuenta atrás está aquí, es más interesante que la del Home... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Y aquí os dejo lo que se va a hacer en este experimento que nos matará a todos...

* Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
* El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
* El origen de la masa de los bariones
* Cuántas son las partículas totales del átomo
* Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
* El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
* La existencia o no de las partículas supersimétricas
* Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
* Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria

Bueno, pues lo dicho aprovechar el tiempo hamijos... queda poco, este finde a desmadrarse!!

Saludos!

Última edición por Weahdanyel; 07-08-2008 a las 11:03.
Weahdanyel está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-02-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:geraci
Gracias366 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Hace 8 dias se abrio un post diciendo esto mismo que tu has puesto, y resulta que habeis coincidido

Yo la verdad es que me lo estoy empezando a creer, algo hay...

Spoiler:  
Cita de IvanCP (iiii): me partía el culo con los maricones! (Pekín Express)

Alepor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-02-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias449 Estrellas11
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, nos queda el otro 25% de que no pasará nada...
Antiguo 07-02-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20

PSN ID:geraci
Gracias366 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Se me olvidaba, hace 8 dias decian que quedaban 14 dias, con eso lo digo todo

Spoiler:  
Cita de IvanCP (iiii): me partía el culo con los maricones! (Pekín Express)

Alepor no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-02-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8

PSN ID:DimiZB
Gracias26 
Dimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todos

aaa!! y mi ps3? que? no voy a poder jugar al COD4 y no yegare a jugar al Resistance 2...aa xxD spero que no pase....
Dimi08 está en línea  
Antiguo 07-02-2008   #6
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

me da igual
me he pasado el mgs4....ya puedo morir en paz
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-02-2008   #7
And here we gooo

Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Hace 8 dias se abrio un post diciendo esto mismo que tu has puesto, y resulta que habeis coincidido

Yo la verdad es que me lo estoy empezando a creer, algo hay...
Uy pues no lo ví... la verdad es que he puesto en el buscador alguna palabra clave pero no habré coincidido... pero es que un tema así no puede bajar en el buscador!!!!!!!!!!

Yo espero vivir la experiencia lo mejor posible... dentro de 6 días estaré muy atento... .

Saludos!
Antiguo 07-02-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.125, Level: 7Points: 1.125, Level: 7Points: 1.125, Level: 7

PSN ID:Johnny1677
Gracias14 
Johnny1677 está en el buen caminoJohnny1677 está en el buen camino

Pues nada a disfrutar todo la que se pueda estos 6 dias que nos quedan.

P.D. Si ya lo decia mi abuelo "que la vida son 4 dias y hay que disfrutarlos".
Antiguo 07-02-2008   #9
And here we gooo

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Se me olvidaba, hace 8 dias decian que quedaban 14 dias, con eso lo digo todo
Na... pero ahora hay contador... ya no puede haber equivocaciones... .
Antiguo 07-02-2008   #10
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Menuda tonteria...

Dejad de leer libros y creeroslo xD

Ojala avancen y sepan nuevas cosas de la antimateria, que eso si es algo con futuro para el mundo
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Mostrar Versión Imprimible