PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues esto no es ninguna bobada , yo creo que sólo nos quedan 6 días de vida y aquí se explica el por qué...
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Bueno esto es un poco rollo, pero se puede leer .
La cuenta atrás está aquí, es más interesante que la del Home... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Y aquí os dejo lo que se va a hacer en este experimento que nos matará a todos...
* Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
* El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
* El origen de la masa de los bariones
* Cuántas son las partículas totales del átomo
* Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
* El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
* La existencia o no de las partículas supersimétricas
* Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
* Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria
Bueno, pues lo dicho aprovechar el tiempo hamijos... queda poco, este finde a desmadrarse!!
Hace 8 dias se abrio un post diciendo esto mismo que tu has puesto, y resulta que habeis coincidido
Yo la verdad es que me lo estoy empezando a creer, algo hay...
Uy pues no lo ví... la verdad es que he puesto en el buscador alguna palabra clave pero no habré coincidido... pero es que un tema así no puede bajar en el buscador!!!!!!!!!!
Yo espero vivir la experiencia lo mejor posible... dentro de 6 días estaré muy atento... .