PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso
-> Me voy de vacaciones!! ^^!

Hola. nose si habréis notado que últimamente me conecto poco al foro, ya que estaba liada con otras cosas.xD!
Pues nada chicos yo me marcho de vacaciones a Valencia, y seguramente hasta septiembre no volveré, puede que algún día este por aquí por algún motivo.xD!

Que os vaya bien chicos!!

Besitos a toda la comunidad!

Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-01-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.936, Level: 14Points: 3.936, Level: 14Points: 3.936, Level: 14

PSN ID:Ponlomismo
Gracias175 
Ponlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuro

Suerte con tus vacaciones espero k te lo pases bien!!!

Vendo DS y 8 juegos por 180euros!!!
http://www.laps3.com/foro/30_compra_..._8_juegos.html
Ponlomismo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-01-2008   #3
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Y ves de postear cada dia a postear una vez cada varios dias jejeje bueno pues disfruta de tus vacaciones a mi me queda poquito el dia 15 las empiezo jaja
cloud-evil está en línea  
Antiguo 07-01-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:MP y te lo doy
Gracias142 
69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

pues que vaya bien el viajeee!!y no la lies mucho por valenciaaa!!!

saludos

pd : mañana,sale en el telediario,diciendo que ha quemado valencia....
Antiguo 07-01-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias449 Estrellas11
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Yo también me voy a Valencia
Y luego estaré con la mudanza
Asi que más o menos como tú...hasta Septiembre no creo que me vuelva a conectar.
Que te lo pases bien
Saludos.
Antiguo 07-01-2008   #6
Viciado PS3
Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5

Gracias22 
Vendri está en el buen caminoVendri está en el buen caminoVendri está en el buen camino

Yo soy de Valencia xD

Has venido alguna vez antes o es la primera vez que vienes?

Un saludo

Solo 1 imagen =(
Vendri no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-01-2008   #7
Viciado PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6

PSN ID:sesine
Gracias22 
sesine es realmente agradablesesine es realmente agradablesesine es realmente agradablesesine es realmente agradablesesine es realmente agradable

Que te diviertas ^^
Yo me ire sbre el 20 de julio y no volvere asta septiembre
Antiguo 07-01-2008   #8
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Que te diviertas y comas buenas paellas
Antiguo 07-01-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.115, Level: 10Points: 2.115, Level: 10Points: 2.115, Level: 10

Gracias48 
pepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en bruto

me dais todos envidia , yo hasta enero no las tengo , me va a dar algo jejeejejeje
pepin_tercero no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-01-2008   #10
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Vendri Ver Mensaje
Yo soy de Valencia xD

Has venido alguna vez antes o es la primera vez que vienes?

Un saludo
Ya he ido muchas veces ^^!
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación