PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
si pues como lo dice el post si quieres el redtiger en cualquier arma de cod 4 yo te la desbloqueo solo neseccito obiamente tu correo y pasword del play station network esto es serio solo me toma alrededor de 45 minutos hacerlo y lo hago solo son la condicionde que pueda yo descargar contenido que tu hayas bajado repito esto es serio ya eh echo esto a mis amigos que quieren las armas dorados si estas interesado mandeme un mp
pd moredadores mi intencion es seria porfavor si infringo las reglas haganmelo saber
Esto como la clave del msn... xD, Yo no me he fiado nunca y no me fiare, la contraseña es mia y mas si me he descargado cosas pagando de mi bolsillo, por mucho que digas que lo haces con buena intencion.
Y para mi gusto si infringes las normas
Saludos y suerte
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a EUP por este Post:
xD, yo prefiero conseguirlo yo con tiempo y horas de juego a que alguien me gorronee las cosas que he pagado yo de mi bolsillo sin la confianza de que me lo va a hacer... Ademas conseguirlo asi no tiene gracia, una vez consigas las armas doradas que objetivo te queda?
si en cagemacht yo tengo 2 ps3 en mi cuarto y es facila hacerlo
--- [ Añadido ] -----
como eh dcicho es solo para el que lo quiera ahcer y si no confian en mi no los obligo a nada simplemente es para el que lo desee
Última edición por vakota; 06-29-2008 a las 00:01.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Pues yo siempre la mp5 la tengo siempre roja,cosa que es facil ,ah algunos les vendria bien eso,ah otros que lo disfruten,para mi no esta infrinjiendo las normas n mas hace un favor
salu2
__________________ MI PS3 ESTA EN EL MIERDA SAT!!!!!