PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-28-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vakota
Gracias19 
vakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a vakota
Thumbs up cod 4 quieres redtiger yo te ayudo

si pues como lo dice el post si quieres el redtiger en cualquier arma de cod 4 yo te la desbloqueo solo neseccito obiamente tu correo y pasword del play station network esto es serio solo me toma alrededor de 45 minutos hacerlo y lo hago solo son la condicionde que pueda yo descargar contenido que tu hayas bajado repito esto es serio ya eh echo esto a mis amigos que quieren las armas dorados si estas interesado mandeme un mp

pd moredadores mi intencion es seria porfavor si infringo las reglas haganmelo saber
vakota no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.687, Level: 9Points: 1.687, Level: 9Points: 1.687, Level: 9

Gracias79 
EUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuro

Esto como la clave del msn... xD, Yo no me he fiado nunca y no me fiare, la contraseña es mia y mas si me he descargado cosas pagando de mi bolsillo, por mucho que digas que lo haces con buena intencion.

Y para mi gusto si infringes las normas

Saludos y suerte
EUP no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a EUP por este Post:
Antiguo 06-28-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:geraci
Gracias366 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Que cara... sigue soñando

Spoiler:  
Cita de IvanCP (iiii): me partía el culo con los maricones! (Pekín Express)

Alepor no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.687, Level: 9Points: 1.687, Level: 9Points: 1.687, Level: 9

Gracias79 
EUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuroEUP tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Que cara... sigue soñando
xD, yo prefiero conseguirlo yo con tiempo y horas de juego a que alguien me gorronee las cosas que he pagado yo de mi bolsillo sin la confianza de que me lo va a hacer... Ademas conseguirlo asi no tiene gracia, una vez consigas las armas doradas que objetivo te queda?

Saludos
EUP no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #5
Adora PS3
Points: 716, Level: 5Points: 716, Level: 5Points: 716, Level: 5

PSN ID:aagm7
Gracias4 
aagm7 está en el buen camino

como piensas hacerlo en cagematch?
Antiguo 06-29-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7

PSN ID:vakota
Gracias19 
vakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luzvakota es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a vakota

Cita:
Iniciado por aagm7 Ver Mensaje
como piensas hacerlo en cagematch?
si en cagemacht yo tengo 2 ps3 en mi cuarto y es facila hacerlo
--- [ Añadido ] -----
como eh dcicho es solo para el que lo quiera ahcer y si no confian en mi no los obligo a nada simplemente es para el que lo desee

Última edición por vakota; 06-29-2008 a las 00:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
vakota no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-29-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias44 
Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

redtiger que es eso???
Antiguo 06-29-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:GostDylanChuski
Gracias137 
Gost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
redtiger que es eso???
Camuflaje rjo

Pues yo siempre la mp5 la tengo siempre roja,cosa que es facil ,ah algunos les vendria bien eso,ah otros que lo disfruten,para mi no esta infrinjiendo las normas n mas hace un favor

salu2

~Soy Gs21 Cuando Hago Firmas~
Gost no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gost por este Post:
Antiguo 06-29-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jejeje ni de palo nunca daria mi password a alguien que me encuentre en un foro... pero como consigues hacerlo? podrias explicarlo un poco? por curiosidad nada mas
Antiguo 06-29-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias44 
Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Gost Ver Mensaje
Camuflaje rjo salu2

andaaa!!!! con decirte que tengo la AK-47 en dorada...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación