Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues eso que navegando por ahi he encontrado este video real ingame del nuevo firmware 2.40.
La verdad es que el video esta muy bien (mas si lo veis con sonido), y no sabia si esta repetido, ya que he buscado por el foro y no he visto nada parecido; si esta repe, lo siento y borradlo.
Pero habia pensado que si no esta repetido podria ser un NOTICION... JEJE
bueno ahí va: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
siento desilusionarte pero es un firmware no oficial asi que no es el 2.4 aunque yo creo que será parecido weno hasta luego.
Bueno acabo de pillar el programa..de verdad..si se me queda pillado el pc es de tan rapido que da los clicks..dara 1 millon a la vez algo asi..ara vereis como aumenta el numero..dioos..pone 100ms.. osea que da cada click cada 100ms? o ke es eso de ms..omg le pongo 1 milesima de segundo!dios hace 100 clicks en 5 secs!!! dios mio !!!
yo he encontrado un video que parece que es mas realista (a demas es de IGN), pero creo que le faltan algunos apartados como el de musica, y el de PSN (creo que dijeron algo sobre esto ultimo en alguna noticia)
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]