PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-28-2008   #51
Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:alcorconero
Gracias607 Estrellas11
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Que sepan todos que el creador de este post me ha dado mala reputacion por el post que he hecho en la primera pagina,si no haces posts groseros no tendrias tantas barritas,y ese comentario,era solo una bromita,ya que aqui no se pueden dar las gracias algo queria postear.
ya te la e subido espero que reciba su merecido y que todo eso que dice es para subir su reputacion espero que la gente no cuele

PS3 40GB + Resistance + Pes 08 + GTA 4 + Metal gear solid 4
ssj4 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #52
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
ya te la e subido espero que reciba su merecido y que todo eso que dice es para subir su reputacion espero que la gente no cuele
4 o 5 le han subido la reputacion...me parece increible(insisto con lo de tanto crio suelto), voy a abrir un post yo tambien para que me suban la reputacion...
Antiguo 06-28-2008   #53
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Cita:
Iniciado por ssj4
No hacia falta,pero me gusta que compartas mi opinion,sobretodo cuando es la realidad,cuando ati te ha costado tanto llegar a mas de 400 gracias y la reputacion entera,llega este y le dan tanto por dar pena,y en el comentario que ponia al darme la reputacion ponia: es tonto... para que hablar mas...

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #54
gayum crack!!!!
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias454 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a Gayumbos_007

Impresionante lo de este tipo me baja la reputacion solo por decir que en este hilo no se daban las gracias y me pone en observacion de la bajada de reputacion"me cae mal".
Para que vean como es el susodicho
saludos a los demas
Antiguo 06-28-2008   #55
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:frankxute_87
Gracias119 
frankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a frankxute_87

Pues mandarle un mp a los mod ellos os solucionaran lo del punto que os ha bajado en reputacion ya que no tiene sentido.
frankxute_87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #56
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso

He reportado el post, y asi es la vida, vayas donde vayas te encuentras subnormales...una pena..
Antiguo 06-28-2008   #57
Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:alcorconero
Gracias607 Estrellas11
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por basen1 Ver Mensaje
No hacia falta,pero me gusta que compartas mi opinion,sobretodo cuando es la realidad,cuando ati te ha costado tanto llegar a mas de 400 gracias y la reputacion entera,llega este y le dan tanto por dar pena,y en el comentario que ponia al darme la reputacion ponia: es tonto... para que hablar mas...
no pero es que me parece increible que alguien diga vamos a darnos las gracias para que le quiten las barras rojas y la gente pique y encima el autor del post baje a la gente

PS3 40GB + Resistance + Pes 08 + GTA 4 + Metal gear solid 4
ssj4 está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación