PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Al final ablandaste el corazon de la gente y te pusieron en verde, cosa que no comparto xk eso hay que ganarselo pero en fin ahora aprovecha y no vuelvas a las andadas ya que el hombre es el animal que trompieza dos veces en la misma piedra
yo tmbn te e subio la reputacion espero que si me ves x ay me des las gracias xdxdxd y no seais tan duros con el madre mia que parece que os a exo algo
Que sepan todos que el creador de este post me ha dado mala reputacion por el post que he hecho en la primera pagina,si no haces posts groseros no tendrias tantas barritas,y ese comentario,era solo una bromita,ya que aqui no se pueden dar las gracias algo queria postear.
Se puede saber para que co***nes quereis gracias reputacion y po***ces entrad aqui para pasarlo bien para ayudar y consultar, no para fardar de vuestro jo**do nivel.
y perdon por las palabras pero algunos sois como crios.
Y que sepais que me parece muy injusto que a el le deis buena reputacion por crear un post dando pena cuando la demas gente se la esta ganando ayudando,redactando buenas noticias y colaborando,mientras que el se dedica a hacer posts groseros.
Lo de las gracias y la reputacion hay que darlas con sentido, no por que tengas afinidad de opinion y por que opina diferente a ti o lo que sea. Si no hay que darlas siempre que te ayuden o te aconsejen, asi que ya que podemos darlas demosla consecuentemente. Y no ahora yo te doy dame tu ahora, ni ahora yo te quito ahora tu me quitas.