PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-28-2008   #41
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:frankxute_87
Gracias119 
frankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a frankxute_87

Al final ablandaste el corazon de la gente y te pusieron en verde, cosa que no comparto xk eso hay que ganarselo pero en fin ahora aprovecha y no vuelvas a las andadas ya que el hombre es el animal que trompieza dos veces en la misma piedra
frankxute_87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #42
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE
Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:notmanlokus
Gracias515 
notmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

mira me ami cuando yo llege,hice post con sentido ayudando a la moderacion del foro,redacta noticia y pueden que te lo agradezcan.
notmanlokus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #43
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:DaniKruces
Gracias431 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a &danikruces& Enviar un mensaje por AIM a &danikruces& Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

yo tmbn te e subio la reputacion espero que si me ves x ay me des las gracias xdxdxd y no seais tan duros con el madre mia que parece que os a exo algo
&danikruces& está en línea  
Antiguo 06-28-2008   #44
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Que sepan todos que el creador de este post me ha dado mala reputacion por el post que he hecho en la primera pagina,si no haces posts groseros no tendrias tantas barritas,y ese comentario,era solo una bromita,ya que aqui no se pueden dar las gracias algo queria postear.

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #45
-->!!NO¡¡ a la censura<--
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 61%Activity: 61%Activity: 61%

Gracias954 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Se puede saber para que co***nes quereis gracias reputacion y po***ces entrad aqui para pasarlo bien para ayudar y consultar, no para fardar de vuestro jo**do nivel.

y perdon por las palabras pero algunos sois como crios.
Antiguo 06-28-2008   #46
~>· Dueño del Foro ·<~

Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso

Y que sepais que me parece muy injusto que a el le deis buena reputacion por crear un post dando pena cuando la demas gente se la esta ganando ayudando,redactando buenas noticias y colaborando,mientras que el se dedica a hacer posts groseros.

Antiguo 06-28-2008   #47
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:frankxute_87
Gracias119 
frankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a frankxute_87

Lo de las gracias y la reputacion hay que darlas con sentido, no por que tengas afinidad de opinion y por que opina diferente a ti o lo que sea. Si no hay que darlas siempre que te ayuden o te aconsejen, asi que ya que podemos darlas demosla consecuentemente. Y no ahora yo te doy dame tu ahora, ni ahora yo te quito ahora tu me quitas.
frankxute_87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #48
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
mira me ami cuando yo llege,hice post con sentido ayudando a la moderacion del foro,redacta noticia y pueden que te lo agradezcan.
Como puedes ser azul con 399 gracias?
Antiguo 06-28-2008   #49
~>· Dueño del Foro ·<~

Gracias626 Estrellas1

Cita:
Como puedes ser azul con 399 gracias?
Eso le iba a decir yo,tendra enchufe

Antiguo 06-28-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17

PSN ID:albercastilla
Gracias222 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

porque estaria de la norma antigua de 300 gracias

salu2
albercastillaps3 está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado