PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-28-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

pues yo estoy muy satisfecho con mi ps3 me esta saliendo bastante buena y es de 60Gb y de las primeras
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:gusder444
Gracias246 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

entopnces como las puedo bajar afectan a mi reputacion desde hace rato perdon
porfavor ya se que cometi un error pero no se burlen de mmi porfavor
gusder444 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-28-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 1.743, Level: 9Points: 1.743, Level: 9Points: 1.743, Level: 9
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:potato95
Gracias30 
carlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
jajaj uyyyy k lexe le an dao a su autoestima jajja yo solo tengo 15 miseras gracias
y yo igual que tu dani

Gracias carlosFFVII!!

Miembro nº 60 del Comite contra las faltas de ortografia y el el lenguaje SMS
carlos95i está en línea  
Antiguo 06-28-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.062, Level: 13Points: 3.062, Level: 13Points: 3.062, Level: 13

PSN ID:MR_deivi
Gracias129 
mr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la famamr.deivi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a mr.deivi

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
jajajaja, hay ke ser gilipol...... jajajaja
no ay que insultarle. ademas este port esta para decir que tal no a ido con la ps3

pues mi ps3 la verdad que en graficos y juegos muy bien pero en lo que me a decepcionado a sido las dos veces que se me an roto y como me an tradado en el sat y lo peor que la cuidaba la ps3 y se rompe igualmente

Última edición por mr.deivi; 06-28-2008 a las 14:32.
mr.deivi está en línea  
Antiguo 06-28-2008   #15
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias503 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
tampoco ay que insultarle. ademas este port esta para decir que tal no a ido con la ps3

pues mi ps3 la verdad que en graficos y juegos muy bien pero en lo que me a decepcionado a sido las dos veces que se me an roto y como me an tradado en el sat y lo peor que la cuidaba la ps3 y se rompe igualmente
perdon:vic toria:
Antiguo 06-28-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:DaniKruces
Gracias431 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a &danikruces& Enviar un mensaje por AIM a &danikruces& Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

Cita:
Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
tampoco ay que insultarle. ademas este port esta para decir que tal no a ido con la ps3

teneis razon dejad al xaval en paz que no os a exo nada lo unico esque en el titulo parece que pide que le en las gracias
&danikruces& está en línea  
Antiguo 06-28-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias192 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Ahorrate estos posts y escribe cosas con sentido y veras como te sube la reputacion, si es eso lo que buscas, aunque sinceramente, con los puntos rojos que llevas lo tienes crudo.

Editado: Veo que ya lo has entendido. Quedate con la ultima parte (y lo que te habia dicho de la ortografia).

Última edición por Valhan; 06-28-2008 a las 14:58.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:gusder444
Gracias246 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

okoko no es para tanto yo soy buena onda pero se me fue la onda en poner eso disculpas
gusder444 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-28-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:DaniKruces
Gracias431 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a &danikruces& Enviar un mensaje por AIM a &danikruces& Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

pero que pusiste illo pa k te akribillaran asi
&danikruces& está en línea  
Antiguo 06-28-2008   #20
SpAcE CoWbOy!!
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias428 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
entopnces como las puedo bajar afectan a mi reputacion desde hace rato perdon
porfavor ya se que cometi un error pero no se burlen de mmi porfavor
exacto compañero,nose que haceis burlandose de el....la verdad a veces no comprendo el comportamiento que teneis alguno...

tio si lo que quieres es que te den gracias o quitarte esa mala reputacion,olvidate de eso y no estes pendiente. pasalo bien en el foro y intenta ayudar a los demas,veras como pronto todo eso se habra convertido en barras verdes jeje xD
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación