Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Tremendo, horrible, penoso… Siento decir esto y decepcionar a todos aquellos "PES’eros", que sé que hay muchos en España, pero si PES 2008 fue malo, PES 2009 será el doble de malo. Primero, id a mirar las primeras imágenes de PES 2009 que os mostrábamos hace un rato.
Vale, ahora lo peor. Al parecer, PES 2009 llegará a nuestras queridas tiendas españolas sin esa liga de fútbol profesional española, la LFP. En una web dedicada en exclusiva a Pro Evolution Soccer confirman que PES 2009 vendrá sin nuestra liga tras ver una captura en la revista Famitsu en la que vemos, en la pantalla de selección como NO aparece la liga española y por ende, todos los equipos.
De momento, y para suspiro de todos los PESeros, Konami no ha dicho nada oficialmente pero todo apunta (y la imágen que tenéis arriba de estas líneas lo deja todo bien claro) a que el juego se quedará sin LFP porque Fifa, en concreto Fifa 2009 ha adquirido todos los derechos de esta liga y por esto PES no lo podría incluir en su entrega de este año.
¿Es este el fin de esos años de gloria y ventas de PES, será esta la última gota que colme el vaso de la paciencia de los seguidores de esta saga? Pues la verdad es que, sin ser fanático de PES o FIFA, me parece que si esto se cumple PES va a tener que ir pensando en algo si no quiere quedarse a dos velas.
Ah, acaba de salir más o menos la fecha de salida del juego (hoy parece el día del PES…) que será en otoño. En otoño, pero sin una fecha fija aún, habrá que esperar. Y lo hará en PS2, PS3, PSP, PC y Xbox 360.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Jajaja, claramente la gente no tiene ni idea de PES, esas imagenes son de J-League (lo tengo yop) de PES 2009 no se a mostrado nada,lo comunico con nota de premsa Konami a ver si encuentro la fuente
haber.... este tema ya esta aclarado.
Esa imagen tan polemica, se debe a el juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.
Asi que.... el pro 2009 si vendrá con la Liga española y con otras muchas novedades, sobre todo en el modo online.
Aqui dejo la noticia, leela porque dice cosas muy interesantes. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
jod*** parece que sois nuevos,esa imagen es del winning eleven,no del pes y por eso sale la liga japonesa,estaos tranquilos que la liga española no faltara
Creo que ya se dijo que esa captura era de un juego japonés llamado J.League como ha dicho Deku, y que por eso no llevaba la LFP. No creo que en Konami sean tan tontos de dejar escapar la licencia de la Liga, como también vería una tontería que Konami publicara en una noticia que si tiene LFP, ya que no lo ha hecho así ningún año. Espero por el bien de todos que el PES 2009 llegue al nivel de exigencia de los usuarios, que cada vez somos más exigentes
Un saludo
PD: Perdón por ser el quinto o por ahí que dice lo de J.League, pero es que sois muy rápidos escribiendo
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4: Modern Warfare + Uncharted + Smackdown! vs Raw ECW Invasion 2008 + PES 2008 +
Assassin's Creed + Motorstorm + GTA IV + Racedriver GRID + Metal Gear Solid: Guns Of Patriots
Gracias Blaugrana_11