PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-27-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 150, Level: 1Points: 150, Level: 1Points: 150, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias8 
picadops3 está en el buen camino
Exclamation ayuuuuuudaaaaa porfavooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡

mi ps3 me la compre ayer y cuando juego le sale humo por los ventiladores entonces luego saque el disco y estaba partido por 4 partes
¿le a pasado eso a alguien es ke estoy cagao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
picadops3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

NO ME JDAS QUE RARO!!
Antiguo 06-27-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.334, Level: 17Points: 5.334, Level: 17Points: 5.334, Level: 17
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

Gracias411 
chanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgulloso

diosss que acojone disco en 4 partes humo madre mia lleva la ps3 a la tienda ya y dile que la destruya porque esta poseida enserio que te la cambien ya eso no es para nada normal
Antiguo 06-27-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.115, Level: 15Points: 4.115, Level: 15Points: 4.115, Level: 15
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Eurcifer
Gracias201 Estrellas2
Eurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgulloso

Madre mía, es la primera vez que escucho algo así, yo de tí iría a la tienda en la que compraste la consola directamente y se lo explicas.
Eurcifer está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

SAT En España 902102102 otro mas para el SAT

No croe que tenga solución y si tiene se te estropeara o quemara la placa base... ya que eso de humo por algo es..

Pd: si tienes el ticket de compra que te den una nueva por ley te tienen que dar una nueva igual, y es mas creo que te deben pagar el dinero del juego..
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #6
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:S_Estevez
Gracias874 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

no tienes ningun problema con eso...los primeros 7 dias te la cambian en la tienda asi que devuelvela y que te la cambien...ya nos cuentas...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
SAT En España 902102102 otro mas para el SAT

No croe que tenga solución y si tiene se te estropeara o quemara la placa base... ya que eso de humo por algo es..
se la compro ayer la puede devolver a la tienda

Última edición por s_estevez; 06-27-2008 a las 18:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
s_estevez no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.586, Level: 11Points: 2.586, Level: 11Points: 2.586, Level: 11
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Adriancito_Break
Gracias70 
AdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgulloso

Que chungo, ¿te paso nada más empezar? Eso te lo tienen que descambiar, porque si no...

Con mi música, busco libertad en esta ciencia,
busco una razón y el sentido de mi existencia
con mi lógica, mi corazón hoy es mi inteligencia,
busco encontrar la verdad, mi supervivencia.
AdriancitO no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%

PSN ID:eRzEzE
Gracias339 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

pero donde las comprado??porque es la primera vez que oigo eso
Antiguo 06-27-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aranashi
Gracias151 
Aranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguir

Dios mio que cosa mas rara, tranquilo como es recien compra te la cambian en la tienda y no tienes que enviarla al SAT, corre y cambiala.
Saludos

Aranashi está en línea  
Antiguo 06-27-2008   #10
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Pues seguramente te la cambiaran,porque si te la compraste ayer...tranquilo,eso si,reclama el juego,que se ha jodido por culpa suya.

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación